sábado, 26 de marzo de 2022

Reseña DÍAS DE UNIVERSIDAD




Tïtulo Días de Universidad
Autora Marina Hernandez
Publicada por Editorial Círculo Rojo

SINOPSIS

Olimpia es una joven soñadora que va a comenzar una de las etapas más importantes de su vida: la universidad. Pronto se adentrará en un mundo totalmente desconocido para ella, donde, en muchas ocasiones, se verá involucrada en experiencias que nunca habría imaginado. Durante su primer año universitario irá descubriendo y desarrollando parte de su madurez sentimental, viéndose implicada en los complejos entresijos del amor y la pasión en un triángulo amoroso del que le costará mucho salir.



Estamos antes una novela romántica, que nos cuenta la vida de Olimpia, una joven curiosa en su época universitaria

En esa etapa de su vida, va a experimentar nuestra protagonosta, junto a otros personajes.

Aqui nos traen varios personajea que quisieramos todas: el tio buenorro y el dios griego, pero...¿cuál escogerias tú?

Yo he disfrutado mucho lo qie la protagonista vive, ya que yo no hice la uni, y me he sentido como si la hubiera vivido.
Creo que los momentos de la prota se podrian decir que la gente lo ha vivido, o casi, hablando de universitarios.

Este libro es el primero de una saga de 4 libros 😍

Si mal no recuerdo, creo que parte de los momentos de Olimpia, nuestra prota, fue vivida por la propia autora, ¿lo sabías?

Tengo ganas de leerme el segundo 🙈



No hay comentarios:

Publicar un comentario