domingo, 9 de junio de 2019

Reseña: Primavera en Tokio


FICHA TÉCNICA

Título: Primavera en Tokio

Serie: Otoño en Londres

Autor: Andrea Izquierdo

Género: Literatura mágica

Editorial: Nocturna Ediciones

SINOPSIS

AVA huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a KANNA, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, LILY no podría estar peor en Londres: OLIVER parece incapaz de dejarla tranquila y TOM necesita tiempo para superar lo ocurrido con XIMENA, con ALICE…y sí, también con JASMINE. Menos mal que CONNOR se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de REX y MARTHA. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que MEREDITH se empeña en que hable? Y lo más importante de todo: ¿dónde están JORDAN y NATE? Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.



Bueno, esta historia es la última parte de la serie "Otoño en Londres"
Donde podemos apreciar hacia donde evolucionan sus personajes.
Donde estarán los principales, otros nuevos y otros que desearías estuvieran bien enterrados jaja (esta última aclaración ireis sabiendo el porqué si os leeis este libro, habiendo leidos los anterios)
La trama de esta historia me encantó, esta llena de amor, baches en la vida de cada personaje, encontronazos inoportunos, y despedidas..todo ellos contado por universitarios, estos chicos tienes más problemas que yo jajaja
A parte de la la portadas de esta serie me encantan y que esta muy bien escrito, si os gusta este tipo de genero os recomiendo leeros la serie entera.
Os pongo los libros por orden
※ Otoño en Londres
※ Invierno en las Vegas
※ Primavera en Tokyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario