domingo, 9 de junio de 2019

Reseña: El hombre de Tiza


FICHA TÉCNICA

Título: El hombre de Tiza

Autor: C.J Tudor

Género: Thriller

Editorial: Plaza Janés

SINOPSIS
Todo comenzó el día del terrible accidente, durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos, una manera de intercambiar mensajes secretos entre su grupo de amigos.
Fue divertido hasta que los dibujos los condujeron al cuerpo sin vida de una niña.
Sucedió hace treinta años y Ed creía que todo había quedado olvidado. Sin embargo, un día recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.
La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego, en realidad, nunca terminó...
Todos tenemos secretos.
Todos somos culpables de algo.
Y los niños no son siempre tan inocentes como parecen.

Este libro lo encontré gracias a las publicidades que ponen en metro, lo cual me llamó mucho la atención del libro.
Me puse a buscarlo y lo encontre al fin, estuve unos dias sin empezar a ñeerlo, porque tenia otras antes por terminar 
Cuando me puse no sabía que me esperaba, lo cual me intrigaba la historia, trataba sobre un misterio en un pueblo, unos niños y un asesinato.
A medida que avanzas en la historia te enganchas más, ya qie van saliendo más datos de esta trama y el gran misterio que encierra.
Para mi es un grna libro que me deja con ganas de más a cada página y que pocos autores consiguen hacer. Pero este autor/a me ha dejado despierta von la curiosidad, como solo uno de los grandes de este género que conozco "Stephen King"  esta autora ha mezclado la forma de escribor de él y la gran imaginación de esta historia.
Si os gusta el thriller, y al gran Stephen King, os recomiendo esta autora que hara que os deje en suspense y os recuerde a uno de los grandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario