miércoles, 31 de julio de 2019

Reseña: Familias Fatales




Gracias a OZ EDITORIAL por el envío del ejemplar

Ficha técnica:

Título: Susurros subterráneos

Autor: Ben Aaronovitch

Género: Fantasía urbana

Año de publicación: Octubre 2018

Editorial: Oz editorial

Saga: 4/ ???



SINOPSIS

¿Podrá el agente Peter Grant detener al mago más peligroso de Londres?

El cuerpo mutilado de una mujer y ni rastro de magia: eso es lo único que el agente Peter Grant encuentra en la escena del crimen. Pero tiene razones para creer que el asesino practica la magia… Todas las pistas apuntan al mismo lugar: el Skygarden, una torre diseñada por un loco y habitada por personas desesperadas. Dispuestos a resolver el misterio, Peter Grant y su mentor, el inspector Nightingale, se adentrarán en las tinieblas más allá del Támesis, donde se esconden los secretos más oscuros de Londres.


Esta es la cuarta entrega de la saga "Rio de Londres", que sino lo has leido, te recomiendo te dejes este post y te pingas a buscarlo, ya que esto es una gran continuacion de esa saga.

Como todas las historias continuadas de Rio de Londres por Ben, me siguen encantando.
Esa forma que tiene el autor de contar la historia, de mezclar la magia (a lo Harry Potter), el ingenio de Sherlock Holmes y CSI juntos, hacen para mi estas historias muy entretenidas, a la vez que me atrapan con sus personajes y sus historias.

Me han encantado todos los libros de esta historia, unos van más lentos que otros, pero siguen teniendo el mismo fin la historia, el de atraparte con su trama, sus raros  y enigmaticos momentos.

Si eres fan de la magia, el CSI y la locura de Holmes, para mí este autor y su saga, es muy muy recomendable.

Siempre te deja con más el final de cada libro




No hay comentarios:

Publicar un comentario