miércoles, 14 de enero de 2015

ENTREVISTA - THE SECRET KEY BOOKS



Holaaa!! Hoy he visto un email en el correo de contacto del blog, y me he dado cuenta que la entrada de "Dar a conocer tu blog", ya tiene su pequeño granito de arena. Donde presentaremos a un blog y conoceremos un poco a su creadora ^^



Autora: María

¿Por qué decidiste crear el blog?

Pues lo cierto es que se me ocurrió sobre la marcha. Tengo otro blog más tipo personal, y estaba escribiendo en él una reseña. Ya era la cuarta. Entonces pensé que quizás a mis lectores no les interesaba leer reseñas en un blog de ese estilo. Así que se me ocurrió hacer uno dedicado a eso :)

¿De dónde viene tu gusto por la literatura?

La verdad es que desde que aprendí, siempre me ha gustado leer. Siempre he tenido esa idea de 'leer es bueno'. Y además, mi padre es profe de lengua, y siempre le veía leyendo, así que pensé: ¿por qué no leer yo también?

¿Qué piensas acerca de los blogueros con los que has interactuado hasta ahora?

Bueno, parece que no, pero el mundo blogger es muy grande, y lo cierto es que a mi todos me han tratado de 10, se han portado muy bien conmigo y yo con ellos. He hecho muchos amigos.

¿Qué crees que es lo mejor de tener un blog? ¿Y lo peor? 

Diría que lo mejor es poder expresarte sabiendo que nadie se reirá, y que si lo hacen, no tendrá importancia. Es decir, no los conoces en persona, así que te cubre la pantalla del ordenador. Lo peor sin duda es que hay que actualizar mucho y subir muchas entradas o el blog acaba, y no todos tenemos esa palabra tan preciada llamada tiempo. 

Cuéntanos algo de ti:

Pues no se... amo a One Direction y soy muy tímida. Saco buenas notas y estoy rodeada de un montón de amigas a las que aprecio muchísimo.

1 comentario: