miércoles, 14 de enero de 2015

LIEBSTER AWARD



Holaaa mis Dandelions!! Me han vuelto a nominar a este gran premio ^^ Me siento muy orgulloa porque todo esto no sería posible sin vuestros comentarios y vuestra ilusión de leerme :)
Hoy el premio me viene dado por Marian del blog marian blog






       ¿Cuál ha sido tu mejor lectura del año 2014?

Maravillo desastre y Inevitable desastre de Jamie Mcguire

        Un libro que compraste con mucha ilusión y que acabo decepcionándote

La verdad que los pocos que tengo y me compré ninguno me decepcionó

      Si pudieses cambiar tu vida por la de un personaje literario, ¿Cuál escogerías?

Por Hermione para estar en Hogwarts jajaja y por Charlie Davison para ser el ángel de la muerte xD

      ¿Sueles comprar libros de segunda mano?

no nunca, la verdad si me compro alguno que sea nuevo y con garantía

     ¿Dónde sueles leer?

En mi habitación 

       Si de repente hubiese un fuego en tu casa, ¿te pararías a coger algún libro? ¿Cuál?

La verdad que no sé...si se incendiara mi caa salvaría a mi familia, y si no puedo coger nada para salvar, 
pues una pena *estaría llorando de dolor*

       ¿Eres fangirl de algún libro?

La verdad es que yo soy muy fan de mis sagas o trilogías de libros como: 
Trilogía Juegos del Hambre, Saga Charlie Davison, Saga Ghostgirl, Trilogía Demonios personales, 
Una trilogía de zombies escrita por Walter Greatshell

       ¿Tienes muchos libros pendientes de leer?

Buff...bastantes que tengo 

        ¿Hay algún libro, trilogía o saga muy famosa que a ti no te guste nada?

Por ahora ninguna que yo conozca

   ¿Como suelen ser los libros que te gustan?

Ciencia ficción, aventura y acción, romance, suspense

    Si prohibiesen la lectura, ¿Cuál sería tu protesta?

Tirarles un libro a la cabeza por quitar la cultura como la lectura xD



Mis preguntas.

Las mismas de arriba

Mis nominados.

Todos mis seguidores ^^

1 comentario: