sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña: LA REINA DEL CEMENTERIO



Título: Los Abandonados
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial de Libros

A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.
Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.

Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre.



Título: La Restauradora
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial de Libros
Páginas: 368
ISBN: 9788499187112

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque q uieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.






Título: El reino
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial de Libros
Páginas: 352
ISBN: 9788499187242

Tras La restauradora continúa la serie protagonizada por Amelia Grey.Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeñ a ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…





Título: El profeta
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial de Libros
Páginas: 384
ISBN: 9788499187280

Amelia se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca... Pero Amelia pronto se dará cuanta de que tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino...


Tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo tantas sagas o trilogías, o incluso libros sueltos por leer, que no doy a basto, y con los estudios menos tiempo libre tengo.
A ver si en vacaciones me pongo a terminar sagas que tengo empezadas y emiezo esta (aunque tengo algunas, en las que estoy indecisa, por cual empezar).

Yo os recomiendo leer, ya que las portadas son preciosas y también porque la sinopsis atrae desde la primera hasta la última letra. También decir que la autora escribe genial y que esta sagas son 6 libros, en los que la autora esta en ellas. El quinto libro "The visitor" saldrá a la venta en 2015, todavia no se sabe cuándo.
Creo recordar que tienes otros libros escritos como "Tormenta silenciosa" , "Poderes misteriosos",etc.




1 comentario:

  1. Hola! Fui nominada contigo al premio Best Blog por librería lunática.
    Esta es una saga que me llama mucho la atención, algún día me animaré a leerla.
    Bss

    ResponderEliminar