sábado, 4 de septiembre de 2021

Entrevista Aili Evans


 Nombre: Aili Evans

Edad: 37

Ciudad/provincia/país: Entre un lado y otro.

Género literario: Romántica

Estudios: Coach y arte dramático

PREGUNTAS:

-¿Qué edad tenía Ud. cuando comenzó a escribir?

36 años, fue el año pasado cuando me animé, aunque siempre me gustó no estaba

segura de sí hacerlo

- ¿Y qué fue lo primero?

Lo primero que escribí es una novela que está guardada en un cajón.

Quizás en algún momento lo reescriba. Pero mi primera novela publicada se titula

“Será esta vez”.

- ¿Volvería a escribirlo así?

Si, es mi primogénita y me siento orgullosa de ella.

-¿Cómo hace para escribir?

Me gusta ponerme música que me meta en el entorno de la historia que quiero contar,

luego me pongo cómoda y dejó que lo que tengo dentro fluya.

-¿Sigue un método o rutina, o espera tener una idea luminosa?

No tengo ningún método, acabo una historia y en mi mente ya está rulando la siguiente.

-¿Cómo hace para elegir el título de su (s) obra (s)?

Normalmente los elijo antes de escribirlos, si se que quiero transmitir, sé el título.

-¿Siente que Ud. domina a sus personajes o ellos se imponen sobre Ud.?

Creo que es algo mutuo, sé cómo quiero que sean, pero según va pasando la historia me piden lo que necesitan.

-¿En qué se inspira para escribir?

En la vida, soy muy positiva y amo transmitir cosas bonitas a los demás.

-¿A tomado ideas de otros autores?

No, yo creo que cada uno tiene su técnica y cada perdona es única. Jamás hay que

compararse con nadie. Todos tenemos nuestra propia esencia.

-¿Cuál a sido su libro mas vendido?

Será esta vez. El primero, tengo dos más, pero este de momento fue el que más.

-¿Cuánto tiempo tarda en escribir un solo libro?

Depende de la historia que estoy escribiendo, pero puede ser entre dos o tres meses.

-¿Cuáles son sus editoriales?

Antes estaba en una de coedición, pero ahora a través de Amazon.

-¿Qué genero escribe? ́¿Por qué?

Romántica. Porque amo el amor.

-¿Qué es lo próximo que tiene pensado escribir?

Top secret. Pronto habrá novedades.

-¿Si no fuera escritor, qué otra profesión habría elegido?

Actriz, minotra gran pasión.

-¿Qué le recomendaría a un joven de hoy que quisiera escribir?

Que si es mi que lo hace feliz, lo haga. No hay nada imposible en esta vida.

Todos los sueños se pueden hacer realidad su se creen en ellos y en nuestras capacidades.

No importa lo que el mundo diga, cree en ti y podrás.


Redes Sociales:

Enlace a su blog o página web: 

https://linktr.ee/AiliEvans

Enlace a su página facebook: Aili Evans

Enlace a su twiter: @ailievans

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por traer esta entrevista, no conocía a la autora pero me ha servido para saber un poquito más de ella :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada!! Me alegro que te guste conocer autores nuevos y os atraigan sus historias.

      Yo actualmente tengo ejemplares de mi primera novela juvenil "Asesinos en la Oscuridad" envio firmado a todo el mundo 😍 ¿has leido algo de mi novela?

      Eliminar
  2. hola me encanta tu blog ,el mio es https://mirincondelalectur.blogspot.com/
    CDC

    ResponderEliminar