jueves, 10 de diciembre de 2020

Mi libro con Editorial CIRCULO ROJO

Buenas mis Dandelions!

Como dice el título, he sacado mi primer libro, la primera que escribí con la Editorial Circulo Rojo.

Mi primera novela en físico y con un acabado profesional, bonito y atrapante para lo que es la historia.

Me decanté por Circulo Rojo, ya que aceptaron mi novela, ninguna editorial tradicional apostaba por mí, asi que me lancé en la autoedición. Sí es pasta que suelta el autor no te voy a negar, pero era la unica forma.

El libro tiene un acabado mate la cubierta de portada.

La maquetacion me la hicieron ellos.

El diseño interior "los elementos de las hojas" las incluí yo en el word que tienes que enviarles.

El diseño de cubierta la hice toda yo, si haces esto te rebajan algo de dinero.

Próximamente el libro saldrá en Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés..etc

Por ahora podeis pedirme a mi ejemplares, donde os voy a dar los precios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se acercan las Navidades y nos apetece regalarles algo a las personas que queremos.
 Os animo, a contactar conmigo y os envío mi libro, 

#MadridEspaña libro firmado + marcapaginas de regalo ★entrega en persona 12€★

#Nacional libro firmado + marcapaginas de regalo ★envio certificado 19€★

#Portugal libro firmado + marcapaginas de regalo ★entrega certificado 24€★

#Internacional Pedir a la editorial

Quien quiera que desee mi libro puede escribirme a estas redes sociales

IG @escritora.nadiact
IG @nadiarhoswen.photo

Email nadiacejudo@gmail.com

En todos necesito que si quereis ejemplares mandarme esto:

~ nombre completo
~ para quien es la dedicatoria del libro
~ domicilio (nº, piso, calle, escalera..)
~ código postal
~ Provincia y ciudad
~ dni
~ teléfono móvil

Todo estos datos son necesarios para el envio del libro (CORREOS)

Espero que os guste y decidais pedir estas fiestas 🤗





No hay comentarios:

Publicar un comentario