sábado, 12 de diciembre de 2020

Hablando de series....Emily in Paris



SINOPSIS

Emily Cooper, una joven ejecutiva de marketing de Chicago, es contratada para proporcionar una perspectiva estadounidense en una empresa de marketing en París.



Serie ambientada en el estilo de "El diablo se viste de Prada"
Es una serie estilo juvenil, actual y con un toque urbano y romántico.
No es el típico cliché, es una serie que si te gustó la película esta podria gustarte, porque tiene un parecido a ella.

Si amas las series de secretarias y jefas horribles, ¡es tu serie!





4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    He visto críticas de esta serie que no me han convencido la verdad, así que creo que la dejaré pasar :/

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, para gustos están los colores. ¿y si te recomiendo otra serie historica? Serie Chernobyl (mini serie)

      Sino te has enterado, he sacado mi primera novela con la editorial Circulo Rojo, si quieres un ejemplar puedes pedirmelo a mi (si eres de España o Portugal), si eres Internacional a la editorial https://editorialcirculorojo.com/asesinos-en-la-oscuridad/ IG @escritora.nadiact

      Eliminar
  2. A mi me gustó, me pareció bastante entretenida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también la disfruté la verdad. ¿Que te gustó más de la serie?

      Sino te has enterado, he sacado mi primera novela con la editorial Circulo Rojo, si quieres un ejemplar puedes pedirmelo a mi (si eres de España o Portugal), si eres Internacional a la editorial https://editorialcirculorojo.com/asesinos-en-la-oscuridad/ IG @escritora.nadiact

      Eliminar