jueves, 30 de abril de 2020

¡Tenemos Canal de YOUTUBE!

Buenas mis pequeños Dandelions!

Os venimos con una entrada nueva al blog, aunque no trate de libro, series o películas, que por cierto estoy leyendo para traeros nuevas reseñas u opiniones.

Esta entrada es muy especial para mí, porque... ¡TENEMOS CANAL DE YOUTUBE!

Sí tal y como lo leeis, me creado un canal en youtube, no es en sí del blog, pero es el mío personal.

Os cuento de que va el canal de youtube ...

En este canal habrá varias secciones:

- Música (donde subiré letras de canciones que me gusten o me pidáis)

- Filmora (trucos del editor gratuito o ediciones que yo realice)

- Cartas (aqui subiré videos con cartas o poemas a dedicar)

- Photoshop (ediciones de mis fotografias, fotomontajes o de fotos vuestras que me mandéis, si quereis)


Asi que a todos los que estáis subcritos a este canal, podeis hacerlo en Youtube, espero que os guste, ya que os recibiré con los brazos abiertos.



Os dejo por aqui el diseño gráfico que hice del canal


MI LOGO




MI BANNER DEL CANAL


MI INTRO DE LOS VIDEOS




También recordaros que si deseais algún diseño gráfico para vuestros canales de youtube, invitaciones de boda, maquetación de TFG, podéis consultarme por las redes sociales y os doy info y tarifas (muy económicas)


¡NOS VEMOS!








No hay comentarios:

Publicar un comentario