domingo, 26 de abril de 2020

Reseña: A tolos los chicos que me enamoré 1 y 2



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.





A medida que su relación con Peter se hace más fuerte, Lara Jean se reúne con otro destinatario de una de sus viejas cartas de amor.



Me leí los libros hace tiempo y esta vez vi las películas que sacó Netflix.

A mí me gustan las pelis románticas, pero no que van al cliché.

Lo cual al leerme los libro y verRlas películas me gustó mucho, está bien, el ver que ña protagonista es una chica normal, como tú y yo, que se enamora, escribe sus sentientos y luego tiene su primer amor.

Que sentisteis vosotros con vuestro primer amor? Fue el mismo que aprendisteis a amar?




2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    He visto la primera película y me gustó bastante, es tierna y dulce. La segunda en cambio la empecé y no me enganchó nada, la dejé a medias y ahí se ha quedado jajaa

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me vi las dos, me parecieron tiernas y el final de la segunda es muy bonito en plan las frases que dice uno de los protegonistas :)

      Eliminar