sábado, 22 de febrero de 2020

Reseña: Quién mató a Alex?




Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. 
Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. 
Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

La historia: Cuando Hannah despierta, sabe que algo no anda bien. No sabe que ha sucedido con ella, no recuerda lo que le ha pasado en los últimos dos días, no entiende porque hay un médico en su habitación y quisiera saber porque está tan adolorida. Las explicaciones de su madre son muy confusas, pero el misterio no ha hecho más que empezar... Alex, un chico que ella recuerda vagamente de la escuela le ha mandado una solicitud de amistad en Facebook, lo cual no sería extraño si no fuera porque en su muro todo da a entender que él está muerto.
Hannah pronto se verá envuelta en una serie de intrigas donde nadie es quien dice ser, donde parece que todo mundo le oculta algo y donde ahora es amiga de un fantasma que quiere aclarar su muerte, para lo que necesita la ayuda de Hannah.
¿Podrá Hannah resolver el misterio? ¿Recuperará sus recuerdos? ¿Dejarán los demás de mentirle?




Creo que es una historia que vale la pena. Sobre todo porque creo que a los adolescentes si les puede parecer increíble; más aún si es su primera o una de sus primeras novelas de misterio y sólo se han centrado en lo juvenil. En ese sentido, la historia encaja bastante bien y es disfrutable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario