domingo, 29 de septiembre de 2019

Reseña: Con un Cassette y un Boli BIC



Editorial: Espasa | Páginas: 185 |
Precio:13.90 (Tapa Blanda)| Comprar: Planeta del libro  Amazon

Un cassette
Un Boli BIC
La vida

Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobretodo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.



Es la primera vez que leo poemarios, no soy muy de leerlos.
Pero este autor me lo recomendó una amiga, y la verdad que me enseñó un poema de este autor y me gustó, así que decidí darle una oportunidad.

El libro es aleatorio, respecto a los otros libros, no hace falta leerlos tal cual los publicó el autor, aunque yo solo me he leido este, a lo mejor vosotros sabréis si tienen un X orden.

Lo mejor de leerse estos temas es leerlos cada dia, no de seguido como una novela, porque al rato te abrumas, asi que mi decision es leer al dia un poema o dos seguidos.

Espero os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario