sábado, 16 de febrero de 2019

Reseña: Soy Tu Primera Vez




FICHA TÉCNICA

Título: Soy Tu Primera Vez

Autor: Laurie Elizabeth Flynn

Género: Literatura Juvenil

Fecha Publicación: 2016


SINOPSIS

En Milton High todos los chicos tienen algo en común por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.

Bueno, en esta ocasión hablaremos sobre esta historia, que de casualidad llegó a mi buscando por internet novelas interesantes para leer.

Me topé a primera vista de esta historia y me llamó mucho la portada, ya..eso que dicen de ¡No juzges a un libro por su portada!, pero hay que reconocer que las portadas a veces hablan por si solas.

El caso es que me leí la sinopsis y me atrajo muchísmo, lo cual os recomiento que leáis esta novela, ya que trata sobre temas como el amor, amistad..y como no ¡SEXO!, ¿a quién no le gusta una historia con algo de esta temática?..bueno a ver , tampoco os emocionéis tanto, salen escenas, no muy explicitas, pero que alegran leerlas.

El caso es que la protagonista Mercedes Ayres, nos va a enseñar una gran lección de valentía, amor, y amistad...en el dichoso ¡instituto!, esos años escolares, que a veces tienen sus cosas buenas y otras no. Pues para esta señorita, las situacion da un giro que nos enseñará una gran lección, y lo que es nuestro ¡PRIMER AMOR!

Respecto a la autora no la conocía, por lo cual puedo decir que esta historia atrapa desde el primer minuto, y que esta técnicamente bien contada y escrita.



2 comentarios:

  1. Hola
    Me alegra que te haya gustado, tiene muy buena pinta, queda apuntado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias, espero que te guste y tebgo mas reseñas, que tal vez te interesen. Y traeré más reseñas proximamente 😉

    ResponderEliminar