sábado, 15 de diciembre de 2018

Reseña : Una valkiria perdida en el Midgard: La Redencion


 R.Cherry Una valkiria perdida en el Midgard: La Redencion
Género: Romance  / historia vikinga  / mitología/ contemporanéa
Tras la desaparición de Lyss,  el clan de los Lett se ve desamparado y sin guía que los lleve a la lucha contra el Ragnarök. Mientras, en un recóndito lugar del Midgard, Ottar, tras secuestrar a la  Valkiria  de su vida, a  su  reina,  intentará  por  todos los  medios  que  esta  recuerde  lo  que  el  pasado  oculta.  Su pasado.  Aunque  ello conlleve someterla a la peor de las torturas.
Una guerra,  un amor  arrebatado  y miles  de secretos  se esconden  tras la  segunda parte  de Una valkiria perdida  en  el  Midgard,  La  redención.  ¿Será  capaz  Lyss de  descubrir  por  qué  los  dioses a  los  que  veneraba  la han traicionado?  ¿Es posible que una  Valkiria  conviva en el mundo de los humanos, en busca de sus orígenes? «Ahora todo irá bien, no habrá más dolor.  Y  cuando lo haya, solo yo seré el causante de él, mi reina»

En este segundo libro, la novela va a estar centrada en la venganza de Lyss y en su cautiverio. Pues en el final del primer libro, Ottar la secuestra para intentar que recupere sus recuerdos.
Lyss seguirá teniendo este fuerte carácter que ya poseía en el primer libro
También conocemos la verdadera historia de Svava, la primera valkiria, y lo que ocurrió realmente con él y con su amado, además de conocer un gran secreto que cambiará la historia de ésta.

La autora nos sigue manteniendo con un poco de intriga.
Además, al igual que en la primera parte, la autora nos deja con un final impactante.

Si te atrae la mitología nórdica, las valkirias y vikingos, y además te leiste el primer libro, este te sororenderá sin dudarlo. 
Igualmente te recomiendo leerlo si te va el género romántico y te identificas como una mujer luchadora y aventurera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario