martes, 17 de mayo de 2016

PAOLA GARCÍA MARTIN




Nombre: Paola Garcia Martin
Edad: 33
Ciudad/provincia/país: Hervás/ Cáceres/España
Profesión: Administrativa; artesana; modelo de fotografía.





PREGUNTAS:

¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?
Pues que se aprende mucho sobre todo,conoces gente estupenda; y por supuesto los resultados obtenidos de cada trabajo. y lo mejor es el equipo que está detrás de todo el mundo de la fotografía.

¿Qué consejos darías a otros modelos que están empezando y quieren recibir ofertas de trabajo?
Los mismos que me ha dado a mi; que trabajen duro y que se mantengan fieles a sus ideales, no todo es dinero en este mundillo.las ofertas de trabajo llegan si te mueves mucho.

¿Cual es tu fotógrafo favorito con el que has trabajado?
Si tengo que decir uno nombraría a Alfonso Ordoñez; además  que me gusta su trabajo, realizar sesiones con él es genial, tiene buenas ideas, el trato es magnifico, es divertido y detallista en su trabajo. Aunque debo decir que con los que he trabajado hasta ahora son estupendos también!! para mí es importante sentirse cómoda a la hora de posar y con todos los que he trabajado ha sido así por suerte. Fotógrafa con la que me encantaría trabajar: Mara Hernandez

¿Qué haces para mantenerte en forma?
Soy patinadora (monitora de patines, por si alguien quiere unas clases); intento mantener una dieta saludable y variada; hacer algo de ejercicio diario..aunque no siempre es así.(ahora que llega el veranito tocará apretar para la operación bikini)..Odio correr y no seré runner nunca;paseos al sol;beber mucha agua.

Nombra alguna característica que un modelo debe de tener para triunfar
Actitud y aptitud….creo que eso es imprescindible. y evidentemente tener algo de feeling con las cámaras.

¿Cual es tu marca o diseñador de ropa favorito?
Pues dificil la verdad..quizás woman secret; y no porque yo compre mucho allí, si no porque me parece muy coqueta la lencería que trabajan. y Diseñador, estoy en las mismas..podría nombrarte varios..y no porque estén en mi fondo de armario: Carolina Herrera, me parece una mujer increible y sus diseños son elegantisimos.Jean Paul Gaultier  otro que tambien me puede llamar la atención más que los demás.

¿A qué países has tenido la oportunidad de viajar gracias a tu carrera como modelo?
jajajajaajaja, permiteme que me ria….a niguno. Mi carrera de modelo no es que sea carrera como tal!...estoy a la espera de que me descubra algún fotógrafo famoso y me lance al estrellato...jajajajaja. Todo esto es broma… no e viajado a ningún país gracias a esto aún. Todo puede ser.

¿Hay algo que no te guste de ser modelo?
Bueno. como no me dedico a tiempo completo a esto del modelaje...no hay algo que no me guste, las sesiones son divertidas entretenidas...puedes pasar frio o calor...o estar mejor o peor.pero realmente no hay nada que no me guste.
Debo aclarar que sólo soy modelo de fotografía; y yo acepto que trabajos hacer y cuáles no. El mundo pasarela y moda no se como funciona..y entiendo que puede ser más sacrificado.


¿Para qué agencias has trabajado?

Pues mira; que buena pregunta: actualmente no hay muchas agencias que tengan sólo modelos de fotografía...piden gente con una altura que no tengo; porque soy bajita, si, 1.56 m. y evidentemente no puedo acceder a pasarela o azafata (siempre piden una altura mínima de  entre 1.65/ 1.70m en adelante) así que no puedo darte ningún nombre de agencia..si os enteráis de alguna que sólo busquen modelos para fotos me avisais por favor! jajaja
De momento todos mis trabajos han sido por mi cuenta.


¿Cual de todas tus cualidades crees que ha sido esencial para triunfar como modelo?

No creo que haya triunfado como tal en este mundillo...pero una de mis cualidades creo que sin dudarlo es mi cara y las expresiones que consigo.


REDES SOCIALES

Enlace a su blog: http://mia-rte-sania.blogspot.com.es/
Enlace a su página de facebook: https://www.facebook.com/PaolaGarciaMartin (artesanía)
Enlace Instagram: @littlewitch8

No hay comentarios:

Publicar un comentario