miércoles, 16 de diciembre de 2015

SORTEO NAVIDEÑO 2015


Buenas mis Dandelions!!
Se acerca Navidad y os propongo un SORTEO NAVIDEÑO.
Todo el mundo desea regalos por estas fechas , así que yo os hago este regalo por todo vuestro apoyo.  
Habrá varios libros de autores a sortear, así que como os imagináis varios ganadores.
*Poco a poco iré añadiendo los que colaboren*




REGLAS

- Seguir este blog www.atrapandodandelions.blogspot.com
- Seguir la página de fotografía www.facebook.com/FotografiaNadia (quien tenga facebook)
- Seguirme en wattpad al user @Nadia_CT (quien tenga wattpad)
- Hacer una entrada sobre el sorteo o compartir esta
- Comentar la entrada "Participo" y el lote o libro que deseas

IMPORTANTE 
*Anunciaré los ganadores por captura que será aleatorio en "sortea2.com"
*Si ganas mandar email con asunto "Ganador/a + Título libro"
*Yo contactaré con los autores para los ganadores y ellos os mandarán el pdf de su obra.

Inicio del sorteo 01/ 12/ 2015  hasta 7/ 01/ 2016


Espero que os guste y participeis.
*No añadiré más entradas para que veáis bien la entrada del sorteo navideño*

(habrá otro por el cumple del blog el 12/06, asi que estaré organizándolo en enero)


LIBROS A SORTEAR


Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes.
La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.






Samantha acaba de terminar su carrera universitaria pero no encuentra trabajo. Su sueño es ser actriz aunque ni ella misma se lo cree. 
Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. En la que además sale él: Rob. Él es el chico más aclamado con una larga lista de fans a sus espaldas suspirando por él. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como un juego. 
Pero a veces el destino es caprichoso e inesperado. No solo sale elegida sino que su vida cambia por completo. Tendrá que aprender inglés a la velocidad del rayo y soportar los continuos desplantes de Rob, el cual la odia. Lo que menos se espera ella es que en esa ciudad cumplirá sus sueños y encontrará el amor. 
Amor, odio, venganza y muchos sentimientos en un set de rodaje. ¿Qué sucederá? 








¿Qué harías si te enteraras que tu mejor amigo o tu compañero de trabajo se alquila como acompañante de mujeres? ¿Y si lo que vende son abrazos? 

Basado en una leyenda urbana de Monterrey, “El vendedor de abrazos” es la historia de Julio, un hombre que al perder su trabajo, comienza a vender abrazos a domicilio a mujeres que se sienten solas. 

Con un lenguaje masculino, erótico y a la vez relajado y divertido, Julio narra su experiencia como vendedor de abrazos y de las clientas que lo contratan, que van desde las que solo quieren su compañía hasta aquellas que piden algo más… 








Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.
 
Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.
  
Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.



Cuando amas desesperadamente, solo él ocupa tus pensamientos. Vives y respiras por aquel que da vida a tus días. El misterioso y carismático Klaus Grass, es el hombre que trastoca todos sus sentidos, transportándola a un mundo que nunca pensó llegar a conocer.
El miedo a enamorarse a veces puede ser peligroso y, de esta manera, hacer que nos separemos de la persona que más queremos en ese instante, sin ser conscientes de ello. Y es posible, que no todo se pueda perdonar.

Jacqueline Amorós se llevará una sorpresa que nunca se habría podido imaginar, en el momento más inoportuno de su vida, y de su carrera…







El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad.
En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer.
Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto...
Un corazón,  que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado.
Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles...

¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?












Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). 
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. 
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. 
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?
 









María en un arrebato le dice que "No", que no lo quiere. Aún sabiendo, que lo ama y que jamás encontrara alguien como él. Ella intentará justificarse ante todos y ante ella misma, por la amenaza que supone Alex, su ex-novio sicópata. María debera asumir sus consecuencias, pues Miguel dolido por las palabras de María, cambiara su actitud y sus decisiones. A partir de ese día, ya nada será igual.
    El matrimonio formado por Rafael y Carmela serán testigos del sufrimiento de ambos. Pero quizás con algo de ayuda adicional... por parte de Vanessa, una amiga entrometida, algo macarra y de Jaime, su querido amigo gay, maravilloso, encantador y cotilla. Quizás consigan que la chispa del amor, renazca entre ellos dos.

La precariedad laboral ha obligado a Alejandra y a Héctor a abandonar su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades. Sus pasos les llevan a un pueblecito al Oeste de Yorkshire llamado Wakefield, donde alquilan un maravilloso apartamento a precio irrisorio. Un salario fijo, trabajo estable y el reencuentro con viejas amistades les propiciará un confort que se irá desvaneciendo en cuanto descubran la historia oculta tras los muros del viejo caserón Wentworth. 

«La casa Wentworth» es una historia de drama y suspense que hace hincapié en la importancia de la atmósfera y en las historias que cuentan los lugares que desconocemos. La misma novela está inspirada en acontecimientos históricos reales acaecidos en Reino Unido durante el siglo XIX, aunque la trama se desarrolla en nuestro tiempo. 








31 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Me encanta la idea del sorteo navideño, es una manera genial de celebrar estas fiestas ;) Le he echado un vistazo a los libros que sorteas y la verdad es que ninguno me ha llamado mucho la atención... Además, ahora con el fin del año estoy haciendo revisión y ¡me he dado cuenta de que tengo más libros de los que me gustaría sin leer por las estanterías! Y eso no puede ser... Muchas gracias por la entrada de todas formas. Quizá para el sorteo por el cumpleaños del blog que hablabas tenga más ánimos. ¡Un beso, adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nuevos libros añadidos al sorteo, por si alguno te interesa ^^

      Eliminar
  2. Suerte a todos los participantes, es lindo un sorteo navideño pues le agrega mas magia a esta época.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y que ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por el sorteo, participo, me gustaria el libro "si tan solo fuera sexo".
    Te sigo en wattpad https://www.wattpad.com/user/YennelyPerez
    comparti en g+ https://plus.google.com/+yennelyperez/posts/6rWuxXaRjhk
    En Fb Yennely Perez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!

      Si ese libro tuviera ganador entre los demás sortearé los restantes ^^

      Eliminar
  4. hola, participo y quisiera el libro "Si tan solo fuera sexo" te sigo por Wattpad y por facebook. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!

      Si ese libro tuviera ganador entre los demás sortearé los restantes ^^

      Eliminar
  5. participo en el libro "si tan solo fuera sexo". Te sigo en wattpad, te comparti en google y en facebook en mi pagina sonia borrego.Suerte a todasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!

      Si ese libro tuviera ganador entre los demás sortearé los restantes ^^

      Eliminar
  6. hola participo en el libro "Si tan solo fuera sexo" te sigo en facebook y wattpad

    ResponderEliminar
  7. Hola participo en el libro "Si tan sólo fuera sexo" te sigo en Facebook y wattpad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!

      Si ese libro tuviera ganador entre los demás sortearé los restantes ^^

      Eliminar
  8. Hola, participo en el libro "Si Tan Solo Fuera Sexo"
    te sigo en facebook y wattpad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!

      Si ese libro tuviera ganador entre los demás sortearé los restantes ^^

      Eliminar
  9. Hola participó por "Si tan solo fuera sexo" de Miriam Ojeda te sigo en Facebook y en wattpad.. un abrazo Angélica Prada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!

      Si ese libro tuviera ganador entre los demás sortearé los restantes ^^

      Eliminar
  10. hola yo participo en secretos de Sara.
    me gustaría poner mi obra "Perdóname amor" en la lista del sorteo por si alguien le interesa leerla, Si es el afortunado ganador me comprometo a enviársela donde viva, autografiada y con dedicatoria si lo desea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale pues ahora en cuanto pueda subo tu libro al sorteo.
      Para este mejor el pdf o epub. y para el Cumple del Blog, lo puedes sortear en papel y autografiado.
      Te parece bien?

      Eliminar
  11. Hola en este no participo, pues tengo todos jajajaja.

    Por cierto,te sigo ya que formo parte de la CDC un saludazo
    Lou G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a ver si algun autor da alguno y lo incluyo, puede que no lo tengas jajaj

      Eliminar
  12. Hola! Gran sorteo pero los libros no son de mi gusto. De todas formas sigo tu blog. El mio es www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE AÑADIDO LIBROS NUEVOS. ESPERO ALGUNO TE LLAME LA ATENCIÓN Y PARTICIPES :)

      Eliminar
  13. Ay llegué tarde jaja y había varios que me llamaban la atención, ojalá que el ganador sea muy feliz!, ya te sigo vengo de la iniciativa cadena de comentarios, así que estaré por aquí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia el sorteo esta vigente hasta el 7 Enero de 2016.

      Asi que a participar!!

      Eliminar
  14. Muchas gracias por este sorteo navideño!
    Participo.
    Sigo el blog como Esther Alcaide
    https://www.blogger.com/profile/05607090529108414828
    En facebook con este perfil
    https://www.facebook.com/esther.alcaidemoral
    Comparto en facebook la entrada
    https://www.facebook.com/esther.alcaidemoral/posts/10153762074821870?pnref=story

    Me gustaría participar por todos, menos por el de Samy Rose que ya lo tengo.

    Creo que eso es todo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sólo puedes participar en uno solo. Para todos ganar un libro. He añadidos nuevos :)
      Pero sabiendo esto si alguno esta sin ganador, te incluyo en él.

      Besos

      Eliminar
  15. Hola! Muy buen sorteo (y blog también ^^ ) Pero lo voy a dejar pasar.
    Me presento, soy Marc y soy nuevo en la iniciativa CDC. Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola participo!
    te sigo en el blog como missira vidal y este es mi enlace:
    https://www.blogger.com/profile/12223075999260341506
    te sigo en FB: Missira Bellezaymas
    comparto en fb:https://www.facebook.com/BELLEZAWOMANMissirathebest?fref=nf&pnref=story
    libro que desearía : la casa wentworth


    gracias

    ResponderEliminar