jueves, 25 de junio de 2015

Hablemos de series.... VIKINGOS temporada 1


Bueno como dije hace un tiempo, vendría a daros nuevas reseñas de series que he visto.
Así que allá vamos ^^






SINOPSIS

 Basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó NorthumbriaFrancia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como guerrero curioso y navegante tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este, como todos los años sucedía.

PERSONAJES

Ragnar Lodbrok granjero inconformista, casado con Lagertha y padre de un hijo y una hija.
Jarl Haraldson jefe tribal de la zona en que vive Ragnar Lodbrok.
Lagertha escudera y mujer de Ragnar Lodbrok
Rollo hermano de Ragnar. Es considerado uno de los mejores guerreros del grupo.
Floki Libremente basado en el dios nórdico Loki, Floki es un constructor de barcos
Athelstan  un joven e inocente monje cristiano anglosajón que vive en el remoto monasterio de Lindisfarne en la costa inglesa de Northumbria. 

SECUNDARIOS






Esta serie esta basada en hechos históricos, sobre los vikingos que habitaron en nuestras tierras.
La serie es sangrienta y brutal, pero enseña como eran en realidad esta sociedad.
Tenían una religión pagana, y hacían sacrificios a sus dioses como Odin.

Habrá a gente que no le guste por este estilo de serie, pero a mí me gusta la mitología y saber cosas como los vikingos me apasiona.

Por no decir que los nórdicos, donde son los vikingos son muy musculosos y atractivos ^^
Yo os recomiendo que la veáis los que no seáis de corazones sensibles y conozcáis parte de la historia que vivieron nuestras tierras.

11 comentarios:

  1. Si soy sincera llevo queriendo ver esta serie bastante tiempo, pero sobre todo por los cuerpazos de los actores jajaja Un besito

    ResponderEliminar
  2. No soy de series así que no tengo mucho que opinar jajaj de todas formas no creo que me gustase... Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía esta serie, cosa que no es extraña ya que soy de las que tienen sus cuatro series y no salen de ahí.Gracias por la recomendación ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Empece a verla y la vi muy sangrienta,muy espesa.....no se si seguir con ella...ya con JDT(siiii, dije lo de sangrienta y esta lo es mas ,q contradictorio,no?jejejejejej) estoy servida

    Besitosss

    Otro romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  5. Tengo la serie pendiente porque ahora mismo estoy a punto de acabarme la última temporada de Supernatural después de un año, y encima tengo el cumulo de las que sigo al día, así que supongo que para Navidades podré ponerme con ella porque todo el mundo la alaba constantemente.
    Un beso.
    Radioactive Books (Cadena de Comantarios)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Yo soy bastante impresionable con el tema de la sangre y demás, pero con esta serie y con jdt he tenido que hacer una excepción jaja Me llego por la mitad de la tercera temporada y me gusta bastante. Aunque ciertos comportamientos de Ragnar... Digamos que me gusta mucho el personaje de Laguertha xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No la he visto pero todo el mundo la pinta taaaaaan bien... que al final me lo pensaré de verdad ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Bueno, la verdad aún no he visto la serie he visto por ahí algunos comerciales sobre esta serie y me llama muchísimo la atención pero no la he podido ver, espero pronto sentarme para verla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, participo en la iniciativa de Cadena de comentarios, así que a partir de ahora me vas a ver más por el blog :P esta serie la empecé a ver y me encanta, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que a nosotros nos encanta esta serie, aunque ha tenido sus altibajos y seguimos pensando que la mejor temporada ha sido la primera, pero estamos deseando saber que va a ocurrir en la cuarta temporada y para cuando se estrenará ^^
    ¡Un beso! (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  11. No he visto esta serie, pero espero hacerlo dentro de poco porque he escuchado verdaderas maravillas de ella ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar