viernes, 17 de abril de 2015

Reseña MARAVILLOSO DESASTRE





Título: Maravilloso Desastre
Título original: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire


LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


Esta historia cuenta el romance entre una chica (Abby) que quiere dejar su pasado atrás y tener una nueva vida y entre el chico malo, peligroso y más ligón del instituto (Travis).

Él es un ligón de una noche, de peleas callejeras...Ella la chica estudiosa...

¿Será capaz un chico de cambiar la vida de Abby? ¿O será al revés?

Este Best seller que ha sido en Nueva York y Reino Unido, es un romance, mezclado entre Crepúsculo, Cincuenta sombras de Grey y Federico Mocca. 

Es una historia que te atrapa en querer saber la vida de ambos protagonistas. Este primer libro de una saga es contada por el punto de vista de Abby. Donde conoceremos la historia a través de sus ojos. Donde conoceremos mejor como ha vivido esta historia entre Travis y ella.

La verdad que yo no soy muy de leer romance, pero en cuanto leí esta historia, quise saber más. Tenía ganas si al final Abby se iba con Travis o al revés. Lo que pasaría en ese tiempo en que se conocerían el uno al otro.

Travis Maddox es el chico tatuado, maravillosamente sexy, maravillosamente intenso, maravillosamente tentador. ¿Quién no querria alguien como él?

Tal vez no todos los romances son como los cuentos Disney. ¿Quién dice que no te enamores del chico malo del instituto? ¿Y si por algún casual fuera real?

Nota importante El libro está basado en la historia del romance que tuvo el primer año la autora de este libro, bajo su seudónimo Jaime McGuire, en su primer año de universidad en su ciudad nueva donde se fue a sacarse ese año de universidad.
Realmente Travis es tal y como lo describe la autora, y ella es Abby, la historia tiene partes reales y otras ficticias.
Después de que la autora terminara el 1 año de universidad, se tuvo que mudar a otra ciudad a vivir, para seguir sus estudios. La realicón entre su Travis y ella se fue alejando, y con el tiempo se olvidaron el uno del otro.
Años más tarde ella había terminado la carrera y trabajaba en ser doctora, un día que estaba de consulta, llamó a un paciente parta examinarlo ¿sabeis qué? Era su Travis despùés de años, Tenía una familia, mujer e hijo (que venía en camino). Él cambió con él tiempo a mejor.
Hablaron de su vida, ya que el venia a recoger los resultados de su mujer de la ecografía.
En ese mismo instante él le dijo "Tú siempre fuiste el amor de mi vida"
En estado de schok, ella recordó el tiempo que estuvo con él. Jamás le olvidó.

*Información que la propia autora respondió en su twitter oficial

¿Y si todo el mundo tuviera un Travis esperándola? ¿A qué esperas a embarcarte en esta gran historia?

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me emocione con lo que pones de la autora y eso que lo sabia jaja
    leí este libro hace tiempo y desde entonces soy muy fan de los libros de Jamie (relacionados a este claro) Me alegro que e gustara. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que cuando me enteré de esa noticia no pude creermelo ^^

      Eliminar
  2. Hola Nazdia,

    mensajito para decirte que ya está publicada tu entrevista.
    He puesto tu cabecera actual, pero si quieres cambiar algo dímelo. Puedes ver la entrevista en http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-cadena-de-comentarios-some.html#more

    Recuerda que tienes el enlace con todos los integrantes para que puedas seguir sus blog y presentarte aquí: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/poco-tiempo-atras-comence-con-esta.html#more

    Un saludo y bienvenida.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y los sigo a todos. Te mande un email :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Seguramente me animaré a leerlo.
    Besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo. No soy de romance, pero este me encantó y no puedo despegarme de esta serie que tiene esta historia ^^

      Eliminar
  4. No sabía que la historia estuviera medio basada en la realidad y que la protagonista había sido la autora :O Gracias por la info porque OMG!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada. Es bueno que la gente sepa de este tipo de noticias que dan los propios autores y nos dejan en estado de shock :)

      Eliminar
  5. Hola! Este tipo de libros no me suele encantar pero siempre le doy una oportunidad. No tenía ni idea de que estaba basado en hechos reales. Yo tengo esperanza de encontrar a un chico al que le guste leer pero que le guste meterse en líos*_* Lo sé, una combinación difícil de encontrar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo ya que es una gran historia ^^ jajja la verdad una combinación difícil, ¿quien dice que no lo pueda conseguir? Lo que yo quiero es alguien cariñoso, con tatuajes y que sepa respetarte como persona...otra combinación rara :P

      Eliminar
  6. Hola!
    El libro me tiene muy buena pinta, la verdad. Me lo apunto aunque no sé cuándo tendré tiempo de leerlo con tanto pendiente.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El libro me tiene muy buena pinta, la verdad. Me lo apunto aunque no sé cuándo tendré tiempo de leerlo con tanto pendiente.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo tengo en mi lista de pendientes ^^
    No sabía que se basada en hechos reales, ¡toma ya! jaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo he leído, de hecho estaba pensado en reseñarlo para esta semana o la que viene. Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que dices y la verdad es que no tenía ni idea de que estaba basado en hechos reales :O
    Nos comentamos :) Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hello!! Esta novela si me ha llamado mucho la atención, además tu reseña es divina. Y si esta basada en hechos reales la hace más atractiva y realista aún. Un beso enormee

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro juntando polvo en mi librero, y ahora con el dato que he leído (aunque me queda la duda de que sea alguna cosa inventada para vender más) me dan unas ganas enormes de leerlo *.* Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Tengo muchas ganas de leer el libro ^^ Muy buena reseña ^^ Un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Había visto este libro sólo en fb (en la parte donde te sugieren libros que hayas leído o quieras leer). Me llamó la atención su portada, pero no leí de qué se trataba ni nada por el estilo. Creo que ahora definitivamente lo haré, de vez en cuando es bueno endulzarse la vida con un poco de romance literario jajaja A que no? Me gustó tu reseña, ya que es la opinión personal de cada persona. También formo parte de cadena de libros y de promise. Espero y te pases por mi blog. Nos leemos pronto, bye!

    ResponderEliminar