sábado, 10 de enero de 2015

TEAM BLOGGER + INICIATIVA HOGWARTS




Vengo a hablaros de dos iniciativas que no tengo tiempo de apuntarme, pero me gustaría que lo conociérais. Me parecen que son buenas iniciativas, una para daros a conocer y otra para divertirse ¿os apuntáis?

  

Esta iniciativa viene creada por María 
Se llama team Blogger. 
Consiste en forma equipos que tengan como miembros a blog,los equipos serán de hasta 5 blogs y se harán 4 equipos.
Los 4 equipos competirán entre ellos para ganar seguidores y ganará,el equipo que entre todos los blogs que los componen consigan más seguidores nuevos.

Iniciativa Hogwarts

Su funcionamiento está basado en la estructuración del colegio Hogwarts, de Harry Potter (J.K. Rowling). Organizamos a los participantes de forma aleatoria en distintas “casas” o grupos, en los cuales el miembro con más seguidores será el prefecto. Durante un mes cada casa deberá esforzarse por conseguir puntos, y pasado ese periodo de tiempo, aquella que haya acumulado una mayor puntuación se alzará con la “Copa de las Casas” (en la Blogosfera, un banner honorífico).


8 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucha suerte con la iniciativa!

    Pd: me quedo por aquí

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No participo porque no tengo tiempo, por eso yo patrocino cualquier inicativa que me mandeis al correo ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Que iniciativa más curiosa xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo a contestar el comentario sobre Parabatai Blogger, tienes una pareja desde Diciembre aunque supongo que, si no lo sabes, ella tampoco ha estado pendiente... En cualquier caso este mes tendrás una nueva (cada nueva pareja sale en una entrada nueva en mi blog, que luego coloco en http://irenefraile.blogspot.com.es/p/mi-iniciativa.html, ya he aclarado esto en la entrada general) Si quieres puedes enlazar el banner mejor al link que te dejo ahí y así es menos lío.

    Siento no haber contestado antes :/

    Por cierto, las iniciativas son muy curiosas, conocía la iniciativa Hogwarts y estoy esperando a unirme cuando tenga menos exámenes...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! cuando pueda lo hago :)

    ResponderEliminar