miércoles, 31 de diciembre de 2014

NO SPAM




Hola Dandelions!!! vengo a explicarles lo sucedido con un problema que nos pasa a todos, pero que sobre todo a mí o gente que escribe, no ve el esfuerzo que tiene un blog, una novela...etc.
Vamos el enemigo nº 1 de los blogs SPAM , si este ami-enemigo es horroroso para todos los blogueros.

Quiero decirles que hace bastante tiempo, en que suelo tener spam en mis capítulos de mi novela " Asesinos en la Oscuridad" , pues bien esto me molesta mucho porque solo decis "....pasaros por mi blog, soy de esta iniciativa..." o "....pásate por mi blog a ver que te parece..." Repito que no me paso por los blogs que me lo pidan, yo me paso por ellos cuando veo que comentan sobre algo que escribo, reseño o cualquier cosa que haya en mi blog, entonces...en ese caso ¡si me paso por vuestros blogs!.

Mucha gente me lo ha hecho y a mí me molesta, porque yo...bueno al principio para darme a conocer lo hacia, luego usaba el gmail para conectar con otras bloggueras e irnos conociendo y darme un poco a conocer. Se que esto molesta, asi que al final solo referia hacerlo por e-mail para no "manchar" con Spam los blogs.

Bueno el caso es que en mi blog, Todos los comentarios de Spam, ¡serán eliminados!. Si quieren que les visite sus blogs, les ayude a darse a conocer, promocionar iniciativas...etc. Tienen un formulario en la columna izquierda, por el medio, donde aparece un texto que explica para que sirve ese formulario y abajo el respectivo formulario de contacto, ahí me pueden hablar de lo que quieran, así no me harán Spam y me pondré en contacto con vosotr@s.

Con esto, espero que quede bien claro, porque no lo repetiré ni una sola vez....No quiero sonar borde, pero ya van bastante gente que me lo hace y no tienen una minima delicadeza sobre el trabajo que conlleva tener un blog.

¿POR CIERTO, CÓMO OS A IDO NAVIDAD? ¿RECIBISTEIS LO QUE DESEASTEIS?

Kiss Nadzia

No hay comentarios:

Publicar un comentario