lunes, 15 de diciembre de 2014



El viaje es largo, llevamos una hora conduciendo por la avenida principal. Se ven edificios enormes; rascacielos, “Pandora” (Centro Comercial más grande de Faylon), edificios emblemáticos como “Rose Silent”, “Lightholt”, el parque de Lincoln Avenue...etc.
Al fin! Llegamos a nuestro destino!. Desde la ventana del coche se puede ver que es un local grande. Ya nos bajamos del coche, en ese mismo momento Eiron mira su móvil, tiene un mensaje diciendo que le esperaba allí el dueño del local.
Yendo hacia la puerta, la abro con tranquilidad. Se ve todo oscuro es un pequeño pasillo, iba delante de todos. Tengo algo de miedo, no me gusta la oscuridad desde pequeña, al final del pequeño pasillo una luz deslumbrante me ciega los ojos, ¡no se ve nada!, la luz es demasiado intensa. De repente se apaga la luz, y ya puedo ir hacia el centro de la sala.
Estamos todos ahí mirando lo que nos rodea. Se oye una voz, ¿sois los agentes de policía? Un hombre lo dice en alto y se nos acerca. El hombre va trajeado, bueno como todos los managers o agentes inmobiliarios, o dueños de locales.
Eiron se va hacia él, ha explicarle el asunto, después de unos minutos de explicarle el asesinato de Irela Walls, nos llama para que vayamos con él y nos enseñara donde estuvo Irela el día de la firma de su serie.
Unos iluminadores, están probando las luces, bueno los proyectores para el escenario, ese foco da de lleno al centro del local, ahora sé de donde era la luz tan cegadora de hace un rato.
Nos vamos con el dueño del local y Eiron que nos ha conducido a una sala pequeña donde ella firmaba para sus fans.
-         Por cierto... - dice el hombre, ahí la primera puerta a la derecha de ese pasillo tenéis el camerino, que ella usó.
-         Me llamo Kyle Teige, disculpadme no haberme presentado antes a todos - dice al rato de indicarnos el camerino
En ese momento ya se empezaba a ponerse tenso Eiron, tocaba sus órdenes a gritos.
-         Dayron y tú Nellya iréis a procesar el camerino; Kyan , te quedarás conmigo para procesar esta sala, y  por último Jayden procesarás la sala del escenario, por si hubiera algo importante - nos dice Eiron con su vena “mandona” bien detallada en su cuello
¡Genial! Me tocaba con el anti humorístico de Dayron, buff...lo voy a llevar fatal con este chaval. Tal vez tenga unos ojos bonitos, pero ¡no!, no es el tipo de chico que busco ¿o tal vez si?. Me rayo cada vez que me hago esta pregunta, y solo llevo con ellos 1 semana. ¿Qué pasará cuando lleve 1 mes?.
¡Dayron! Grito al no verlo, ¿donde se ha metido este chaval? Mirando a mi alrededor, no sé, la gente no desaparece por arte de magia.
-         Nellya,¡ vamos!, ¿a qué esperas? - dice Dayron
-         Ha...andabas ya ahí...ya voy - digo desconcertada, ¡tierra, trágame!, a quién le manda estar despistada en estos momentos.
Ya en el camerino, es pequeño y algo alargado, pero es acogedor. Dayron deja el maletín, de pruebas encima de la encimera que esta donde el espejo que ocupa la pared izquierda. Se nota que se tenían que ver para saber si iba todo acorde con lo establecido.
En ese instante, me cede unos guantes de latex, para no contaminar las pruebas. Yo cojo de la maleta un par de sobre y unas pinzas, que es lo más fácil que manejo por ahora.
Veo al anti humorístico dando polvitos negros por la encimera, en busca de ¿huellas?, ¡cada día se aprende cosas nuevas!, me gusta esto, gracias a mi padre que me enseñó la labor de proteger a los inocentes y hacer justicia.
Ya han pasado una hora y no encuentro nada, se me está dando fatal, menudo día me ha tocado para investigar.
Se oyen pasos por el pasillo. Es Kyan que nos dice si hemos encontrado algo.
-         Yo solo he encontrado ropa y accesorios de peluquería - digo disgustada
-         ¡Sí! , se oye la voz de Dayron, ¡lo encontré! - dice super contento
-         ¿El qué? - decimos Kyan y yo al unísono
Un silencio abunda el camerino a la espera de Dayron. ¿Qué será lo que ha encontrado? ¿Será la prueba para buscar al sospechoso?

2 comentarios:

  1. Hola! Fui nominada contigo para el premio Best Blog por la librería Lunática :) Por cierto, me ha gustado el capítulo ^^ Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola :9
    Me gusta mucho el capitulo , me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar