domingo, 2 de noviembre de 2014

Nombre nuevo?



Hola mis lectores! Habéis leido el titulo de la entrada verdad? Seguro que si, suena raro verdad?

La historia comienza con que quiero cambiar el estilo del blog, quiero aparte de poner mi novela, quiero escribir reseñas, sobre libros que leo. Hablar sobre iniciativas que gente haga en sus blogs, y más cosas, que aun estoy en ello.
El problema viene con que no sé que nombre ponerle al blog. Ideas? Sugerencias?

He pensado estos títulos...
Soñando entre páginas 
Soñando despierta

Todavia no sé si me convencen. Necesito vuestra ayuda, ya que es un cambio radical y quiero que el blog tenga un aire juvenil, bonito y que tenga presencia al visitarlo y digan ¡me encanta este blog!

También necesito saber si puedo cambiarlo en el blog este o tengo que hacerme un blog nuevo?, es decir, puedo cambiar la url del blog de este?

Vuestra ayuda seria muy buena, nombres inventados, en inglés, tiene su aire bonito o español, da igual...
Dejen sus ideas en los comentarios. Gracias de antemano a todos :)

Nadzia Praise Everdeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario