viernes, 24 de octubre de 2014



Iniciativa THG: Los 75° Juegos del Hambre en Blogger


Chic@s me he apuntado a esta iniciativa, que está organizada y crada por Clau del blog Iniciativa Juegos del Hambre Blog Es una iniciativa muy buena y a los fanáticos de esta saga o al que le interese particicpar o mirar pasense al enlace de arriba :)




De qué va? Bueno, Iniciativa The Hunger Games, se basa en Los 75° Juegos del Hambre en Blogger, lo cual sera una combinación de roleplay e iniciativa.
Esta iniciativa esta basada en la estructura de Los juegos del hambre.
Solo un Distrito podrá ser ganador, quien se corone como vencedor de estos juegos. Al decir, Distrito, damos por hecho que entienden que hablamos de mentor, tributos y en dado caso de que haya patrocinador, pues también. 
Cada Distrito debe obtener puntos a lo largo de los juegos, estos puntos solo pueden acumularlos los tributos y en pocas ocasiones los mentores. 
La iniciativa durara aproximadamente un mes, a partir de que comience con el día de la cosecha.

¿Cómo obtener puntos? 

A lo largo de los juegos, haremos varias actividades grupales, en las cuales todos los distritos tienen por obligación participar, en estas actividades habrá tres ganadores a votación, donde aquí entra la Gente del Capitolio y Patrocinadores, a votar por su distrito preferido en la actividad y los tres distritos con mas votos, ganan.
Antes de cada actividad se le informara a los mentores y se les dará la información necesaria para ella.
También habrá formas de conseguir puntos de manera personal, pero esto solo sera para tributos y mentores.

Colocaremos un anexo más adelante de como ganar puntos de forma individual.
Como en Los juegos del hambre es una lucha constante por sobrevivir, tenemos que poner la parte divertida y competitiva. La cual sera que cada cierto tiempo, la Presidenta eliminara a un Distrito de los juegos, que sera el que tenga menor cantidad de puntos.

Reglas para participar:
- Seguir este blog. 
- Colocar el banner de la iniciativa enlazándolo a esta entrada. (Banners aquí). [Solo Tributos y Mentores, sí deseas colocarlo sin ser de esto se agradece]
- Publicar una entrada en tú blog anunciando tu participación en la iniciativa. 

Reglas durante los juegos:
-Seguir el blog de tus compañeros de distrito.
- Queda prohibido la publicidad negativa contra los demás participantes.
- Participar en todas las actividades grupales.

Ahora debes tomar la decisión de escoger de que forma quieres participar, sí el lugar que quieres ya lo han tomado, prosigue a escoger otro.

Tributos:
Esta claro que al ser Tributo, te llevaras mucho trabajo, pero ademas te llevaras lo divertido, tendrás que sumar puntos a lo largo de la iniciativa para tú distrito y entraras en algo similar a un roleplay, te harás presente en cada actividad grupal y seras coronado como vencedor en caso de que gane tú distrito.

Mentores:
Estarás más que nada para ayudar, apoyar y aconsejar a tus tributos, pocas seran las actividad grupales para los mentores, pero se les avisara con tiempo que deber hacer. Seras quien mantenga informado a sus tributos.

Patrocinadores:
Sí no quieres hacer tantas actividades, como patrocinador debes hacerle la publicidad posible a tus tributos, apostar a por ellos en cada actividad grupal y animarlos más que nada en las actividad individuales.

Los patrocinadores no podrán escoger Distrito hasta la fecha de la Cosecha

Gente del Capitolio:
Sí no obtienes mucho tiempo en mano para poder participar en la Iniciativa de forma contante, este es el indicado para ti, al ser Gente del Capitolio solo deberas estar pendiente de las actividades grupales en las que participen todos los distritos y votar por tu preferido, tan fácil como eso.


Deja un comentario con los siguientes datos:
- Nick
- Url de tú blog
- N° de seguidores
- Correo
- Especifica el puesto que quieres y el Distrito.

Cualquier duda al correo del blog, con gusto responderemos.

La cosecha sera el día 5 de Noviembre.
¡Felices Juegos del Hambre! Y que la suerte este de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada