jueves, 4 de septiembre de 2014





Entramos al pasillo principal del edificio y saludamos al portero.
-         Como se llama el guardia? - la pregunto
-         Evian Olsen - me responde
Nos dirigimos a paso rápido al ascensor, ya que los chicos nos esperaban arriba. Pulso el botón lo más rápido que puedo, hay que reconocer que lo mío es la lentitud. Llega a los pocos minutos el ascensor. Nos subimos y Buffy pulsa el 2, menos mal que el ascensor es rápido, no como otros que suelo ver.
Llegamos a la comisaria y nos dirigimos a la "Murder Board", ya estaban allí los demás. Nos quedamos allí escuchando lo que decía Eiron sobre lo que tenemos del caso.
-          Irela Walls, victima, de 19 años, causa de la muerte un corte en el cuello, arma homicida sin encontrar, una tarjeta en forma de mariposa naranja con adornos negros e incluyendo el mensaje "El monarca será coronado"
Todo esto mientras lo dice lo apunta en la pizarra, debajo de la foto de Irela Walls que hay abierta en un documento nuevo para escribir. Hay que decir que la pizarra es electrónica y táctil.
-         Jayden, haz llamadas a familiares, amigos y averigua algo sobre la vida de Irela Walls 
-         Buffy, ve a la morgue, ya tienes allí el cadáver esperando (ni que se fuera a mover)
-         Dayron, investiga las cuentas bancarias de Irela y sobre su mundo en el espectáculo
-         Kyan  y Nellya volveréis a la escena del crimen, buscareis al manager  y le interrogareis por si Irela tenía problemas con alguien
Todo esto lo empezó a decir Eiron, cada vez estaba más nervioso, sabemos que la prensa le atosiga y que está acorralado por la presión de la Capitana Kendra Cage.
Todos se pusieron manos a la obra con lo que tienen que hacer. Kyan y yo nos fuimos otra vez a la escena del crimen.
Cogemos el coche de Jayden, él nos lo presta ya que no lo necesita ahora mismo. Como todavía no me he sacado el carnet de conducir, siempre tengo que ir de copiloto. Nos dirigimos a toda prisa hacia el hotel "Luxury Palace", donde ocurrió la tragedia. Cuando llegamos nos dirigimos rápidamente al ascensor, para subir a la 2ª planta e ir a la habitación 66.
Ya estamos por los pasillos a una rapidez, que mis pies dicen ¡calma, chica!. Tenemos que ir así de rápido para saber si encontramos más pruebas sobre lo ocurrido.
Llegamos a la habitación y están allí dos agentes. Les saludamos y Kyan les dice que examinaremos la habitación, mientras pueden preguntar al recepcionista si vio algo sospechoso aquella noche.
Empiezo a mirar por el suelo, a ver si encuentro algo extraño, algo que no encaje en esa habitación. En el suelo no había nada excepto la mancha de sangre de al lado de la cama. Kyan mira por los armarios, ropa, bolso, neceser de baño, bolsa de pinturas....nada, que podríamos encontrar que no encajase allí?, no tenia solución...no hay nada raro allí.
Kyan al no encontrar nada se va a buscar a los agentes, si han conseguido información, pero antes decide dejarme unas bolsas y unas pinzas encima de la mesilla , esos que usas los agentes, por si encuentro algo. Decido quedarme en la habitación a indagar más.
Buscando por los cajones tirados, por la sabana de la cama...que es eso?...¡Un pelo!, será de Irela ... y si no lo fuera?...cojo las pinzas  de la mesilla, con cuidado engancho el pelo con ellas y lo meto en un sobre marrón que me dejo Kyan hace un rato. Todavía no ha vuelto...que estará haciendo?, tanto tardan en dar una información?.
Ya de haberlo metido al sobre, lo dejo en la cama. Voy hacia el armario para rebuscar entre la ropa (no creo que haya nada... ¡es solo ropa!). Ropa bonita, aunque demasiado lentejuelas para mi gusto, un bolso... ¡Bolso!, a dentro habrá algo.
Cojo el bolso con tanta rapidez que me lo llevo a la cama, para sentarme y examinarlo mejor... solo tal vez tendría una posibilidad de encontrar algo. En el interior del bolso, no había nada más que una vaselina de labios, una crema de manos, un paquete de pañuelos y unas llaves. Ya era algo... las llaves de su casa, algo por dónde empezar. Las meto en un sobre, pero antes cojo un pañuelo que están en una caja donde la mesilla, de esos que ponen para los clientes (para no dejar huellas). El bolso tiene un roto, introduzco mis dedos por si hay algo... una cosa dura, de plástico, tocan mis dedos. Lo saco y es... ¡un pen-drive!?, también lo introduje en un sobre.
Miro de frente pensativa, en que puede contener el pen-drive...algo tan valioso por lo que matar? Al volver a la realidad, me fijo en que hay un sobre en el suelo junto al armario. Dentro hay una carta, en ella dice:
"La última vez que nos vimos me sonreíste, fue una de esas sonrisas que te alegran el día, en los que piensas, el universo puede seguir su camino, nada podrá impedir que siga el mío. Por eso me gustas, siempre sonríes, pero tú me sonríes diferente, más sincera, más bella. Alegras mis días, cuando voy a verte en tus actuaciones, cuando te distraías en tu camerino o ponías esa música que tanto te gusta cuando voy a verte con la entrada VIP. Cada vez me enamoro más de ti, porque cada vez sabía algo más, permitiéndome ver cómo eres en realidad. Pero también me engañaste, la última vez me sonreías porque sabes mentir, ¿no es así?, te vi, con aquel hombre. ¿No lo vas a negar, verdad? Le sonreíste de la misma manera que a mí, me apartaste de tu lado, es él quien te va a recoger, quién te lleva un cappuccino, a quién le mandas mensajitos. ¿Y yo? ¿Tan fácil fui de olvidar? Cada día seguía yendo a verte, y tú ni siquiera fijaste la mirada en mí. ¿Qué hice mal? Haré lo que sea por tenerte.
Te quiero ♥ I.G "
Después de leerla, me quedé con la última frase rondándome por la cabeza, "Haré lo que sea por tenerte...". La puse en el sobre marrón donde está el pen-drive, ya que seguramente la carta esté relacionada con el pen-drive.
Cojo los sobres con las pruebas encontradas, las pinzas, el pañuelo que usé y me dirijo hacia el ascensor, para buscar a Kyan. Por los pasillos no veo a nadie, parece desierto. Llego al ascensor y pulso el botón. A los pocos minutos llega y me dirijo al vestíbulo del hotel, que está en la planta baja, la 0.
Voy hacia el recepcionista y le pregunto por Kyan.
-         Disculpe, no habrá visto a un agente vestido de calle, respondiendo por el nombre de Kyan, verdad?
-         Sí, hace media hora que estuvo por aquí - me responde
-         Y sabe dónde está? Si sigue por el hotel? - pregunto algo asustada
-         Sí, sigue aquí...fue hacia esa sala a hablar por teléfono - me dice
-         Muchas gracias por su amabilidad
Me dirijo hacia una sala de estar, que hay a la izquierda de la planta baja, en ella hay sofás beige y dos pufs marrón oscuro con dos mesas pequeñas de cristal, ¡muy fisno todo lo que hay allí!, ni loca me quedo ni un minuto aquí.
Diviso a Kyan en una pared pegado al teléfono, él me ve y me saluda. Corta el teléfono unos minutos después y se dirije hacia mí. Viene a paso normal, podría venir un poco más rápido para poder decirle lo que he encontrado.
Cuando ya llega tiene ganas de decirme cosas, a la misma vez que yo.
-         Tú primero - decimos al unísono
-         He encontrado pelo, unas llaves, supongo que de su casa, y un pen-drive con una carta, todos metidos en un sobre individualmente
-         ¡Genial!, si que eres buena en esto. Yo he hablado con el recepcionista y me ha dado el número de el manager de Irela, que lo dejó por si ella necesitaba ayuda
-         Vale, y has hablado con él?
-         Le he llamado para quedar con él en comisaría, y hablar de lo ocurrido. También he avisado a Eiron de que el manager irá para allá de un momento a otro
-         Vale pues entonces debemos ir yendo para allá, y entregarles las pruebas que he encontrado en la escena del crimen.
-         De acuerdo, vayámonos para allá de inmediato
Rápidamente, salimos del hotel de la masacre (como lo llamaba yo), ya no era tan lujoso después de lo ocurrido, aunque la gente seguía yendo allí.
Fuimos disparados hacia el coche (parecíamos algo paranormal con la rapidez de Flash ). Kyan abrió rápidamente el coche y nos subimos a él, parecíamos huyendo de una mansión abandonada. Nos pusimos los cinturones, y en marcha nos vamos hacia la comisaria para averiguar más cosas sobre Irela Walls.

15 comentarios:

  1. Me encanta la historia, creo que cada vez vas mejorando más y se hace más interesante. ¡Genial, en serio¡ (Además he conseguido entender las definiciones de todas las cosas)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste :) Más interesante se hará todavía ^^

    ResponderEliminar
  3. La historia es muy buena aunque tiene que seguir mejorando al igual que continúa y avanza la historia. Espero ya al próximo capítulo *-*

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante, empezaré a leer desde el primer cap. Saludos
    PD: yo también escribo visítame aqui : http://eldiariodemeg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! por que hayas encontrado este blog, y al hacerte nueva lectora. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un nuevo blog como veo que tu también lo tienes, pero soy una antigua blogger, me gustaría que pasaras por mi blog y me digas que te parece, podrás ver un poco de todo: http://justapieceofheaven.blogspot.com/ yo también soy lectora y escritora, y la historia se ve bastante interesante, la leeré completa a ver de qué va. Espero que te pases por mi blog... Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! Si te haces miembro te llegarán las novedades de la historia, así las podrás leer cuanto se publiquen :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te nominé a un premio en mi blog: http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nominá a los que puedas, y si no metete en los cbox de los otros y así llegas a más. Así hago yo y así te encontré jajaja

    ResponderEliminar
  10. Espero que subas prontito jejeje me ha gustado muchos los primeros capitulos, esta muy interesante y ya subi la entrada promocionando tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, tengo que seguir escribiendo el siguiente capítulo y cuándo lo termine lo subo. Gracias promocionarme, ya vi la entrada y está muy bien :)

      Eliminar
  11. hola, gracias por nominarme soy María de www.mybookismagic.blogspot.com, tal como me escribiste aquí estoy, ya leí todos los capítulos, me pediste mi opinión sincera así que aquí va (voy a ser totalmente sincera, si te ofendo lo siento mucho no es mi intención), me gusta la historia, tiene suspenso y es enganchante o por lo menos para mi lo fue, me gusta que menciones a Castle es una de mi series favoritas; se ve que a medida que vas evolucionando en la historia tambien lo va haciendo tu modo de escribir, vas mejorando en cada capitulo, mis quejas son en el primer capitulo escribiste muchos "si", describiendo la vida de la protagonista y en el segundo capitulo describiste mucho el lugar donde hacen las investigaciones, pero como decia vas evolucionando en cada capitulo, son errores minimos que no repites. realmente tienes talento para esto, y te felicito por tener el valor de dar a conocer tu escrito te voy a seguir por que realmente necesito saber como continuara la historia :) felicitaciones, sigue así espero que esto lo tomes como una critica constructiva y no un insulto.suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Peña gracias por tu gran comentario que me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja. Decirte que Castle también es una de mis series favoritas y no me molesta en nada tú comentario ya que gente cercana opina igual que tú, y...como dices intento no repetir los mismos errores, ya que voy mejorando a la vez que crece la novela :)

      Eliminar