martes, 19 de agosto de 2014




Llegamos al hotel “Luxury Palace”, un hotel de 5 estrellas, muy lujoso por dentro. El hotel estaba decorado con tonos crema y de madera Pecan Mosso Bambú.
Subimos por el ascensor y Jayden  dio al botón 2 para ir a la 2ª planta. Cuando llegamos a la 2ª planta, caminamos por el pasillo, que tiene una moqueta azul marino.
-         A qué habitación tenemos que ir? - pregunta Dayron
-         A la habitación 66 - dice Kyan
Seguimos caminando hasta que llegamos a una bifurcación que daba a otro pasillo, no sabíamos si seguir hacia delante o a la derecha. Mire por las paredes para buscar algún cartel. ¡Voilá!, ahí estaba lo que andaba buscando un cartel en la pared de la izquierda, en el pasillo de la derecha. Lo mire y vi que ponía que las habitaciones de la 65-84 se iban por ese pasillo.
-         ¡Chicos, es por aquí! - digo entusiasmada
-         Como lo sabes? - dicen Kyan y Jayden al unísono
-         Porque lo sé todo - digo muy confiada
-         No lo sabe, acaba de ver ese cartel - dice Dayron
-         Bueno y qué?...Nos vamos? - digo cabreada
Seguí andando sola, yo la primera para llegar antes, y no verle la cara. ¿Porque Dayron es así?, no tiene sentido del humor...pensaba para mí misma.
Kyan fue hacia mí en ese momento, me dice que Dayron no es el típico chico que le van las bromas, que no me enfadase, que él era así.
Tranquila y pensativa con lo que me dijo Kyan fuimos andando hasta que llegamos a la habitación. Estaba algo lejos la habitación, pero que se le iba a hacer, es la ¡habitación 66!.
La habitación esta patas arriba, todo tirado por el suelo, una lámpara de mesilla rota, los cajones sacados del mueble en el suelo, con la ropa esparcida por la moqueta, y en la cama, lo peor que os podáis imaginar, una joven, tirada en la cama, con sangre, mucha sangre. La joven, tiene una raja en el cuello, le cortaron con algo afilado, tal vez un cuchillo.
Ella tiene el pelo moreno, unos ojos claros color tierra, unos labios muy cuidados, hidratados diría yo, la chica tiene una piel pálida, con pequitas en las mejillas, con ropa de marca diría yo, aunque no lo sé con mucha certeza, lleva una camiseta de honor con lentejuelas doradas, unos jeans cortos claros, con alguna lentejuela dorada.
Cuando llegamos a la habitación está allí la forense. Vino hacia nosotros para decirnos que le ocurrió a la víctima, como murió y sobre qué hora fue la muerte de esa chica. Dayron me presento.
-         Esta es Nellya Bennett, estudiante de criminología, estará con nosotros en los casos - dice Dayron
-         Yo soy Buffy ,(Elizabeth) en realidad es mi nombre, pero llamame Buffy, soy la forense - me dice la chica
-         Encantada de conocerte - digo contenta
-         Bueno os diré que la chica murió hace ocho horas, sobre las cuatro de la madrugada - nos dice Buffy
-         Como se llamaba la joven? - pregunté
-         Es Irela Walls - me dice Buffy
-         Por cierto la chica murió a causa de un corte en la carótida, muerte súbita.
Dayron fue a preguntar al agente de policía que está en la puerta interrogando a las personas que están en los pasillos. Me voy con él para saber más cosas de esa chica.
-         Agente, diganos quien es Irela Walls? - pregunta Dayron
-         Irela Walls, es la joven actriz en la serie “Frozenheart”, ella es la que hace el papel de la protagonista - dice el agente
-          Vale, con que es famosa - dice Dayron
-         Bueno, aunque sea famosa tenemos que averiguar quién la ha matado - digo con seriedad
Pasaron unos minutos, Buffy vino con Jayden y Kyan  a decirnos que nos fueramos hacia la comisaría, que unos agentes llevaban el cadáver a la morgue y las pruebas de la escena del crimen.
Recorremos el mismo camino por donde vinimos y llegamos a la puerta principal del hotel. Salimos y nos dirigimos al coche, por razones obvias, el coche era de cinco plazas, pero también iba Buffy con nosotros y no cabemos  todos en el coche de Jayden.
-         Tengo mi coche ahí aparcado  - dice Buffy
-         Chicos, sabeis que?....Me vuelvo con Buffy - digo contenta
-         Vale, asi nos vamos conociendo mas - dice Buffy
-         Vale, pues nosotros nos vamos yendo hacia la comisaria y os esperamos allí - dice Eiron
Los chicos ya metidos en el coche, se abrocharon los cinturones, Jayden enciende el motor y se marchan rumbo a la comisaria. Buffy y yo nos fuimos hacia su coche un “Herbie”, como lo suelo llamar yo, es beige con un 53  negro con un circulo también negro y el fondo blanco, con tres franjas una roja, otra blanca y otra azul en el capó, y otro 53 negro con un circulo también negro y el fondo blanco en las puertas delanteras, aunque en la parte derecha del coche lleva también tres franjas roja, blanca y azul.
Me subo al coche, me pongo en la parte del copiloto y me abrocho el cinturón, Buffy se sube al instante, se pone el cinturón, revisa los espejos retrovisores y el espejo de adentro del coche y arranca el coche. Salimos marcha atrás con cuidado y tomamos la carretera en dirección a la comisaria. Por el camino estamos hablando.
-         Bueno...y como es que te metiste a estudiar Criminologia? - me pregunta Buffy intrigada
-         Bueno...es una larga historia - digo algo apenada
-         Y que paso? - me pregunta con curiosidad
-         Cuando tenía 8 años, mataron a mi padre a sangre fría, delante de mi... - digo tristemente
-         Tranquila...aquí estoy para ayudarte en lo que necesites, lo que haga falta para arrestar a quien lo hizo - me dice seriamente
-         Y tú? Como es que te hiciste forense? - la pregunto intrigada
-         Siempre me gusto la medicina, asi que como no me decidí por cual escoger, conté “uno, dos , tres...” y el que fuera señalado con el dedo, es el que estudiaría - me dice Buffy riéndose
-         Enserio?...sería la primera vez que oigo algo asi - digo entusiasmada
-         No anda, es que me gusta las autopsias y examinar los cuerpos, y ver como somos por dentro - me dice Buffy
Llegamos ya a la comisaria, aparcamos en un sitio del aparcamiento para trabajadores de la FDYP Comisaria 12th. El camino se nos hizo corto, ya que estuvimos hablando de nosotras, hay que reconocer que me gusta la personalidad de Buffy, sería una gran amiga.
Buffy aparca el coche y apaga el motor, nos desabrochamos el cinturón a la vez y nos bajamos del coche, en dirección de la comisaria.

3 comentarios:

  1. Como siempre, me sigue encantando la historia, engancha, porque quiero saber más sobre los crímenes, y sobre ciertos personajes, ejem, ejem jajaja
    Por cierto, me encanta que Nellya coja confianza tan rápido con la gente, yo no podría.

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias las cosas del crimen en el siguiente lo explicó todo XD tendrás que esperar ... Todo a su tiempo

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Yuurei me gusta la personalidad de Nellya y esta interesante quiero saber más!!!!!!.

    ResponderEliminar