miércoles, 5 de mayo de 2021

Entrevista: ÁNGEL PICÓN

 



Nombre: Ángel Picón Loranca

Edad: 53

Ciudad/provincia/país: Alicante España

Género literario: Realismo sucio

Estudios: BUP

PREGUNTAS:

-¿Qué edad tenía Ud. cuando comenzó a escribir?

12

- ¿Y qué fue lo primero?

Poemas, pasé mi adolescencia escribiendo poemas

- ¿Volvería a escribirlo así?

Posiblemente

-¿Cómo hace para escribir?

Por las mañanas me siento ante el ordenador, me pongo los cascos y a escribir.


-¿Sigue un método o rutina, o espera tener una idea luminosa?

Me siento ante el word y a ver que sale

-¿Cómo hace para elegir el título de su (s) obra (s)?

Puff, me cuesta la vida, es más difícil escribir un título que una novela.

-¿Siente que Ud. domina a sus personajes o ellos se imponen sobre Ud.?

Los domino al principio, pero acaban por imponerse

-¿En qué se inspira para escribir?

En la vida

-¿Ha tomado ideas de otros autores?

El comienzo de mi primera novela parafrasea el principio de cien años de Soledad

-¿Cuál a sido su libro mas vendido?

Solo tengo uno publicado

-¿Cuánto tiempo tarda en escribir un solo libro?

Depende, cada historia es distinta y tiene un tempo distinto

-¿Cuáles son sus editoriales?

Amazon

-¿Qué genero escribe?´¿Por qué?

Realismo, es lo que me gusta leer y es lo que me sale


-¿Qué es lo próximo que tiene pensado escribir?

Ahora estoy escribiendo relatos breves

-¿Si no fuera escritor, qué otra profesión habría elegido?

No soy escritor profesional

-¿Qué le recomendaría a un joven de hoy que quisiera escribir?

Leer, leer y leer

Redes Sociales:

Enlace a su blog o página web:

Enlace a su página facebook:

https://www.facebook.com/angel.piconloranca

Enlace a su twiter: 

@NexusSep

Instagram

@piconlor


Para autopublicados:

Enlace a sus plataformas de venta:

-Nombre de la obra/trilogía/saga

¿ Dónde está mi mente?

Link:

https://www.amazon.es/dp/B08HGTJDBX/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_J6QXG1Z7YA1GJ77MMFP1


No hay comentarios:

Publicar un comentario