domingo, 3 de enero de 2021

Hablemos de series....Patria




SINOPSIS

Basada en la novela homónima de Fernando Aramburu, la historia abarca 30 años del conflicto vasco y estudia el impacto del mismo sobre la gente común.






Esta serie trata sobre historia de España.
Cuenta lo que vivió el pais vasco, una familia con la etapa de ETA y su terrorismo.

Dicen que es bastante fiel al libro, el cual no he leido, pero con solo ver la mini serie, te entran los pelos de punta.

También decir que la serie tiene una fotografia brutal y que la evolución de los personajes es increible por todo lo que pasan.

¿verias esta serie?



2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Vi esta serie con mis padres y me gustó mucho, de hecho casi más que el libro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó la serie, no me he leido el libro, pero diceb que esta muy bien.
      Me vi la serie con mi madre en 1 semana 😂

      Eliminar