viernes, 27 de diciembre de 2019

Reseña: Tú y yo después del invierno



Ficha técnica

  • Título: Tú  y yo después del invierno
  • Autor: Laia Soler
  • Género: Romántico juvenil
  • Editorial: Puck
  • Saga: 2/2

Sinopsis:


Me quiere, no me quiere… Todos hemos recurrido alguna vez a una margarita buscando respuesta a la más eterna de las preguntas. A Erin no le hace falta preguntar a una flor, porque tiene un árbol mágico en el jardín, un haya que siempre ha guiado todas sus decisiones. Un oráculo que nunca falla.

Sin embargo, en el fondo de nuestro corazón, todos lo sabemos. A la hora de la verdad, de nada sirven las margaritas ni los arboles mágicos. Cuando aparece el amor, no hay más remedio que cerrar los ojos y saltar al vacío… o salir huyendo.

Laia Soler, la autora que nos hizo vibrar con Nosotros después de las doce, nos transporta a los paisajes invernales de Valira, el mágico pueblo de montaña en un relato turbador pero también resplandeciente sobre el miedo, el riesgo y la magia del presente.


Para comenzar quiero hablarles de tan bella portada, y es que si les soy sincera creo que paso a ser mi portada favorita en lo que va del año, es verdad que la portada es muy sencilla pero precisamente eso es lo que me cautivo, ¿o es que a ustedes no les parece hermosa?

“Hoy es un nuevo día. Todo está por hacer.  El pasado es lo que nosotros queremos que sea. Nosotros escribimos nuestra historia.”

“Tú y yo después del invierno” es una historia que desde mi punto de vista nos enseña demasiado, nos habla de la vida, el dolor, los miedos y de cómo siempre hay que luchar por superarlos y no dejarnos vencer por ellos y lo hace de una forma tan bonita y conmovedora que de verdad llega a atrapar. Creo que logra que veas que las decisiones importantes solo podemos tomarlas nosotros mismos, no debemos dejar que nadie más lo haga por ti ya que de ello depende nuestro futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario