Reseña: 33 Razones para volverte a ver

• Año de publicación: 2016
  • Editorial: Titania
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 15€

Sinopsis del libro 33 Razones para volver a verte

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Fue ver la portada y quedar completamente enamorada. Tenía muchas ganas de sumergirme entre las páginas de alguna relato de esta autora y, después de hacerlo, solo puedo deciros que si es bonito por fuera, por dentro es un auténtico caramelo que saborearás en cada página. 33 razones para volver a verte, escrito por Alice Kellen, es un viaje del pasado al presente sin perder de vista el futuro, un amor que nace de la amistad y unas amistades que crecen y se mantienen a pesar de la distancia y los obstáculos que la vida te pone en el camino. Entre sus páginas encontrarás una crónica sencilla pero llena de sentimientos.

Probablemente existen más de 33 razones por las que recomendaría este libro, admiro la capacidad que tiene la autora para dar valor a los pequeños detalles y hacer que estos sean los que marquen la diferencia, no necesitamos una historia complicada para disfrutar de un amor que nos deje sin aliento, no necesitamos momentos desgarradores para comprobar la fuerza de la verdadera amistad… Amor y amistad, las dos bases de esta historia que Alice Kellen narra con sencillez y de una forma tan realista que es imposible no creer en ellos