Reseña: 13 Locuras que regalarte

• Año de publicación: 2016
  • Editorial: Titania
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 15€

SINOPSIS

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.Y prende la chispa del amor y la locura.

Y ahí estaban, desnudándose con ropa, desnudándose de otra forma mas visceral y dolorosa que el acto de quitarse una prenda y después otra, porque desabrocharse los botones del alma era abrir el corazón y dejarse ver con debilidades, miedos y cicatrices.
Leer a Alice Kellen siempre es ir sobre seguro con una lectura, pero si esta ya cierra una trilogía llena de emociones y con la que hemos visto crecer a cada uno de los personajes se vuelve una auténtica locura, una montaña rusa de sentimientos de principio a fin. He disfrutado tantísimo de esta última historia, sobre todo, por la familiaridad y la comodidad que he sentido todo el tiempo. Aun así, tengo que admitir también que la trama tiene algunos clichés muy típicos pero acabas dejándolos de lado por lo mucho que llegas a apreciar otras cosas maravillosas que tiene la novela, como puede llegar a ser la pluma de la autora, los personajes y su personalidad, los apariciones especiales... Para mí, esta historiaa pesar de poder parecer muy simple y plana, son los personajes quienes hacen que sea totalmente diferente y os hablaré de ellos a continuación y os daréis cuenta de a qué me estoy refiriendo. Luego tampoco podemos olvidar una de las partes más importante de la novela, que es la forma de escribir que tiene Alice, tan delicada y atrayentecapaz de transmitir un millón de emociones que se te meten dentro y no salen (nunca). Esta autora se ha convertido, sin duda, en una de mis favoritas de la literatura española (junto a otras increíbles). Y ya, la trama está narrada en tercera persona por un narrador omnisciente que nos va a ir guiando en todo momento para que no perdamos detalle así que todo perfecto.