lunes, 20 de mayo de 2019

Reseña: El Asesino de Noxpoint



FICHA TÉCNICA

Título: El asesino de Noxpoint

Autor: Janeth G.S

Género: policiaca

Editorial: Oz Editorial

Publicación: 15 mayo 2019

SINOPSIS

Tengo un secreto. 

Alguien lo ha descubierto.

Pero volveré a matar.

Por ella. 

¿Hasta dónde llegarías por amor?


Rachel Hill aparece muerta en su habitación, estrangulada. En Noxpoint, un pueblecito de menos de quinientos habitantes, todos se conocen. Nadie sabe que el culpable es Max Russell, un muchacho de dieciocho años con tendencias psicópatas que sigue matando, para horror de los indefensos habitantes de la población. Pero de repente, cuando se descubre la tercera víctima de Max, aparece una cuarta, y él sabe que no es el asesino… y que este le está vigilando. De cazador a presa, Max tendrá que averiguar quién es el otro asesino de Noxpoint para que su propio secreto no salga a la luz.
De la autora de ¿Quién mató a Alex? y El regreso de Anna Crowell



Bueno, esta autora la conocí por wattpad, y me atrapo con su novela Quien mato a Alex? de la que me enganché rápidamente por la historia y por la intriga que me hacia la autora al leer la historia.
En cuanto supe que la autora sacaba una nueva novela policiaca/misterio no dude un minuto en querer leerla.
Gracias a Oz editorial por el ejemplar. Me llegó la semana pasada y el finde semana me devoré el libro, me encantó la trama de la historia, el caso policiaco, los personajes, y la intriga del crimen y su asesino.
La trama, los giros de la historia y los momentos y personalidades de los personajes me han gustado.
La narración de la historia y la trama para mí, está al mismo nivel que las anteriores novelas suyas.
Si os gusta las series policiacas/misterio, o si has leido una novela suya anteriormente, yo esta nueva entrega de la autora os lo recomiendo muchísimo.
Incluso si no la conocías peri te atrae el misterio de esta novela, entonces esta historia os gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario