martes, 19 de junio de 2018

HOY HE SOÑADO CONTIGO




AUTOR: NOELIA MEDINA

EDITOTIAL: LXL EDITORIAL

GÉNERO: ROMANCE


SINOPSIS

 Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?
Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar. 



Es una historia muy intensa y emotiva, es como una carta a un primer amor que fue duro, dañino y que en definitiva la ha hecho la chica que es hoy, empieza desde el rencor, con ironía y dolor y al final es optimista, con su vida feliz y todo superado. 

Muy recomendada para todas las edades.

Una pluma impecable la de Noelia. Sinceramente todavía no la conocía pero gracias a la editorial he conocido una autora con una novela, muy bonita, y que os recomiendo que leáis.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo leí el libro hace tiempo y también me encantó, aunque también te digo que me sentí un poco identificada y eso fue lo que hizo que me emocionara más. Muchas gracias por la reseña, no sé si es la primera vez que te comentó en el blog...

    Saludos <3

    ResponderEliminar