sábado, 28 de noviembre de 2015

Book Tag : LIBROS DESEADOS





 A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...
Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos. 
Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo… 
Con otro motero
Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.

Lola es la tercera entrega de Moteros, una serie romántica contemporánea ambientada en la capital inglesa a finales de la primera década del 2000. 
Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.


Nunca subestimes el poder de una mujer
en un espresso doble con un cazador de alta latte mocha.
-Camiseta
Charley Davidson no es su día a día, run-of-the-mill parca. Ella es más de un paranormal privada ojos / la parca extraordinario. Sin embargo, ella se distrae cuando el atractivo hijo, sensual de Satán, Reyes Farrow, se muda al lado. Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendio. Charley se ha comprometido a permanecer lejos de él hasta que pueda descubrir la verdad ... pero luego las mujeres muertas comenzarán a aparecer en su apartamento, uno tras otro, cada uno perdido, confundido y aterrorizado allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo de la asesina en serie Charley no tiene más remedio que pedir ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma no importa quién o lo que vino a ella. Pero él quiere algo a cambio. Charley. Todo su cuerpo y alma. Y para mantener su hermana seguro, es un precio que está dispuesto a pagar.
Charley Davidson es en él otra vez en la Quinta Tumba Más allá de la luz, la quinta entrega divertida 


* Tengo ganas de que lo traduzan *

Nueva alma

Ana es nueva. Por miles de años en Range, un millón de almas se han reencarnado una y otra vez, conservando sus memorias y experiencias de sus otras vidas. Cuando nació Ana, desapareció otra alma, y nadie sabe por qué.

Sin alma

Incluso la propia madre de Ana piensa que ella es un sin alma, un presagio de un mal porvenir, y la ha mantenido apartada de la sociedad. Para escapar de su aislamiento y descubrir si se reencarnará o no, Ana viaja hasta la ciudad de Heart, pero sus ciudadanos temen lo que su presencia puede significar. Cuando dragones y sílfides atacan la ciudad, ¿Ana es la culpable?

Heart

Sam cree que la nueva alma de Ana es buena y vale la pena. Cuando se alza en su defensa, su relación florece. ¿Pero puede amar a alguien que quizá sólo viva una vez, y los enemigos de Ana--humanos y criaturas--les dejarán estar juntos? Ana tiene que descubrir el error que le dio la vida de alguien más, pero, ¿su búsqueda disturbará la paz de Heart y destruirá la promesa de reencarnación para todos?

Jodi Meadows entreteje expertamente un romance que llega al fondo del alma, fantasía, y peligro en un extraordinario cuento sobre una nueva vida.


Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala amueblada, con partituras, elegantes telas, muebles antiguos y un violín negro. La mayoría de esas pertenencias fueron a parar a los anticuarios de la ciudad. Cien años más tarde, en el París actual, alguien vuelve a tocar las cuerdas de ese violín.
Christelle es una joven violinista a quien le atrae el instrumento, por eso, cuando ve a su tío escondiéndolo, no puede vencer la curiosidad y lo toca. Desde el momento en el que la primera nota musical surge del violín, la joven se verá envuelta en un misterio que la llevará a visitar los edificios más emblemáticos de París, refugiarse en las catacumbas, confiar en Kyriel, un joven misterioso salido de la nada, resolver un asesinato e intentar averiguar la verdad sobre el Fantasma de la Ópera.
Con unas descripciones muy detalladas, Sandra Andrés nos traslada con su novela a París. Mientras le seguimos los pasos a Christelle en su búsqueda por aclarar el misterio del violín negro, también acompañaremos a otro personaje interesado en la leyenda, Gastón Leroux, que cien años antes investigaba por las calles parisinas con intenciones parecidas: saber dónde está enterrado el Fantasma y si terminó la partitura de su obra maestra.
La escritora zaragozana Sandra Andrés nos introduce con su primera novela en una de sus pasiones: la leyenda del Fantasma de la Ópera. Aunque ya había pistas que nos señalaban hacia ese final, la trama se resuelve de una manera intensa en las últimas páginas. Las descripciones de lugares y edificios ralentizan un poco el ritmo del relato, pero contribuyen a crear la atmósfera romántica y misteriosa que necesita esta historia.
El misterio del diario del Fantasma y la partitura de su obra deja a su paso un rastro de asesinatos, traiciones y secretos. ¿Dejarás que la melodía del violín negro te transporte hasta los subterráneos de la Ópera de París?



Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. 
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. 
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. 



En esta última entrega de la emocionante e inquietante serie de Personal Demons, la batalla entre el cielo y el infierno se ha vuelto crítica, y Frannie Cavanaugh está justo en el centro de esta.

Con la ayuda del poderoso ángel Gabe y el demonio-convertido en mortal- Luc, Frannie ha podido mantenerse un paso adelante de las fuerzas del infierno. Pero cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, ellos igualaron las apuestas. Si Frannie quiere mantener a sus amigos y familia a salvo, ella sabe que no tiene otra opción más que huir.
Su mejor defensa es el poder que Frannie ha luchado por dominar, pero sus intentos de perfeccionar esta habilidad van muy mal. Si Frannie no aprende rápido las consecuencias podrían ser devastadoras—incluso apocalípticas.
¿Qué pasa cuando no puedes escapar del infierno…o confiar en los que amas?


El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso enseguida se le manda lejos de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado, James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza su carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio.
Pasará a la historia como "el joven lord", "el descalzo", "el príncipe de los mares" ...
Pero nadie sabe que él es el capitán Garfio.




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todos los libros que nombraste hoy, por mi parte deseo el de capitán Garfio :3
    Me parece super kawai.
    Jajaja, en fin, me gustó el booktag.
    Nos leemos.
    Un abrazo.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj y yo. es tan adhaihahs. El libro por dentro es hermoso :)

      Eliminar
  2. Hola!!! woww hay títulos que no conocía, gracias.

    Por ciertom formo parte de la iniciativa cadena de comentarios por lo que... te acabo de seguir.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La portada esa de la mariposa es preciosa, sin duda, pero el libro no me llama nada. Al que le tengo curiosidad es al de Capitán garfio.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    YO también deseo leer Susurros, es un libro que me llama por todo, por sus criticas, por su portada y por su sinopsis jaja... de los demas, no tanto XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que no coincidimos casi en nada >< pero me quedo con Capitán Garfio que hace mucho tengo ganas de leerlo.
    Me gusta el book tag.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar