domingo, 11 de octubre de 2015

















































































































 Toca entrar para interrogarlo. Eiron fue a entrar y yo iba detrás de él, pero en ese momento, la Capitana Cage me hecha hacia atrás.
- Tú, te quedas aquí. Todavía tienes que aprender las tácticas del interrogatorio - me dice Kendra
- Vale - la digo con cara de niña buena
No me hace ninguna gracia el quedarme afuera y perderme la fiesta.
Eiron se queda de pié al lado de la puerta y del cristal, que separa la sala de interrogatorio con la que nosotros estamos para vigilar.
Iam Grimm se queda mirando a Eiron, con cara de pocos amigos.
Eiron se acerca a la mesa, con el fichero de los archivos de caso. Se lo tira a la mesa y empieza a sacar las fotos del caso.
- ¿Por qué lo has hecho? ¡Qué te ha hecho a ti! - grita Eiron
Iam Grimm se queda callado y empieza a jugar con sus dedos.
- No vas a salir de aquí. Podemos retenerte 48h - dice Eiron
Nervioso Iam Grimm, empieza a hablar.
- Quiero agua - dice Iam acalorado
- Está bien, te lo traerán - dice Eiron
Entra Kyan en la sala con un vaso en la mano y lo deja en mesa, al lado del sospechoso. Al rato se marcha.
Iam lo coge y bebe un poco para aclararse la garganta.
- Bueno, después de esto... ¡Empiece a hablar! - se calentó Eiron
- Yo...Yo nunca la haría eso - dice Iam tristemente
- ¡Y una mierda! ¡No me tomes por tonto! - se cabreó Eiron
- No. ¡Jamás! La quiero - dice Iam
- Ya. ¿no le causó furor el que saliera con un chico? - dice Eiron metiendo cizaña
- ¿Salía con un chico?, ¡No! Imposible, no salía con nadie - dice Iam nervioso
- Admítalo - dice Eiron sacando el cuchillo - las huellas no mienten
- Las huellas pueden ser mías, pero ¿quién demuestra que lo hice? - dice Iam sonriente
- Sabemos que eres tú - dice Eiron seriamente
- Bueno... ¿quiere que le cuente que ocurrió? - dice Iam
- Cuéntemelo de una vez - dice Eiron alterado
- Todo empezó cuando la vi en un rodaje, "behind the scenes" - dice Iam
- Bueno, no he dicho que cuentes todo...así que acorta - dice Eiron cabreado
- La pille, con un chico, estaban saliendo y eso me mosqueó. Yo la visitaba en todos los eventos o actos suyos. ¡No es justo! Debería quererme a mí, ¡a mí! Así que sucedió, lo que tenía que ocurrir - dice Iam contento
- Cómo se te ocurre - dice Eiron
- Un día me cabreé, la seguí hasta donde ella se alojaba y la pillé en la cama tumbada. Me pilló estando cerca de ella, se defendió como pudo. Pero no tuvo un final feliz - dice Iam riéndose
Eiron solo escucha la historia de cómo ocurrió.
- Cogí el cuchillo que llevaba encima y con el otro brazo para sujetarla. Acerqué rápidamente el cuchillo a su cuello, y lentamente se lo desgarraba. Para que sufriera como me hizo ella a mí. - dice Eiron con cara psicópata
- ¿Se arrepiente de lo que ha hecho? - le pregunta Eiron
- Jamás - dice Eiron sonriente mirando a la ventana que nos separaba
Eiron coge sus esposas y se las pone a Iam Grimm. Sale de la sala y se lo da a dos agentes de seguridad para llevárselo lejos de aquí.
Nos acercamos todos a Eiron.
- Bien hecho, Eiron - dice Kendra
- A sido increíble - le digo emocionada
- Al final todos tienen sus merecido castigo - dice Kyan
Después de esto nos merecemos un descanso, al fin Irela Walls ha tenido su justicia.
- Con este caso terminado, tenéis el resto del día libre, hasta nuevo caso - dice Kendra Cage
Mientras observo a Kendra, irse hablar con los padres de Irela Walls, sobre el final de este caso. Me despedí de los chicos y me voy en dirección a la morgue, donde está Buffy.
Ya en la morgue.
- Hola Buffy. Ya hemos terminado - la digo contenta
- Ya me he enterado, de que habéis arrestado al culpable - me dice
- Sí, aunque un final trágico para esa pobre chica - digo apenada
- Bueno, entonces vámonos - me dice Buffy sonriente
Nos largamos de la comisaría y nos dirigimos a coger su coche. Ya subidas y de camino de vuelta a nuestras casas.
- Oye, ¿te apetece comer en un sitio de los 50? Seguro que es de tu estilo - me dice Buffy
- Sí, suena bien - la digo sonriente
Con la música en el coche, nos dirigimos al lugar para comer. Fuimos con rapidez, cogiendo atajos, para no llegar tarde y que no estuviera cerrado el restaurante.
Llegamos y nos bajamos del coche. En la calle de enfrente se encontraba el restaurante. Cruzamos la carretera con cuidado (estamos haciendo algo ilegal) y nos adentramos en el restaurante.
El restaurante es de los 50. De tonos rosas y azules, con los típicos sillones cómodos de esos años, el reloj muy retro y la música de el tocadiscos de ese año. El restaurante se llama "Peggy Sue", estos restaurantes con ese nombre fueron fundados en 2006, pero su primer restaurante se abrió en 2007 (eso pone en el folleto de ellos).
Nos dieron una mesa para dos, y pedimos unas ranch potatoes, dos Coca-Colas cherry y una ración de sándwich variados.
Con tranquilidad degustamos la comida, nos pedimos por último un batido de chocolate con nata, ¡Qué rico!.
Al terminar pagamos la cuenta a medias y nos fuimos al coche para irnos a nuestras respectivas casas.
Buffy me llevó a casa como hace siempre, me dejo en la puerta y se fue.
Subo las escaleras y me voy a la habitación, me pongo a jugar con Arrow un buen rato. Al terminar ambos estamos muy cansados y nos quedamos dormidos en la cama juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario