lunes, 6 de julio de 2015




































































































- ¡Lo que sospechábamos! Un cuchillo ensangrentado. - dice Dayron
- ¡Bien! Ahora hay que requisarla para llevársela a los analistas. - dice Kyan
- Por lo menos ya tenemos una prueba para encontrar al asesino y que se haga justicia - digo contenta
Dayron rápidamente metió e cuchillo en una bolsa de muestras y se lo llevó a Jayden para que se lo mandara a los analistas.
Seguía con Kyan al lado del camerino y vimos como Jayden salía a toda velocidad del local. Ya faltaba menos para arrestar al asesino de Irela Walls.
Fuimos hacia donde está Eiron y vimos a Dayron hablando con él.
- He encontrado el arma que se usó para asesinar a Irela Walls, Jayden se la acaba de llevar a los analistas - dice Dayron
- Buen trabajo, ahora que hemos terminado aquí volvamos a la comisaría - dice Eiron
Kyan y yo le escuchamos y nos dirigimos todos hacia la salida del local. Nos subimos al coche y nos embarcamos de vuelta a la comisaría.
Cuando llegamos y nos encontramos en la comisaría a Jayden, esperando apoyando en su mesa, enfrente de la pizarra "Murder Board".
Nos dirigimos hacia él.
- Me han dicho los analistas que hasta mañana por la mañana no tendremos los resultados - nos dice Jayden
- Bueno, como ya hemos terminado por hoy os podéis ir a casa - nos dice Eiron - yo sólo informaré a Kendra de lo hallado hoy
Todos nos dirigimos para irnos al ascensor. Los chicos iban a irse ya, pero antes tenía que recoger a Arrow.
Me dirigí hacia la morgue, donde siempre está Buffy. Ya que el día que me tuve que venir con ellos, Arrow venia conmigo, ya que era el "Día de las mascotas", donde llevabas a tu mascota contigo. Así que cuando llegué Buffy se encargó de cuidarlo.
En la morgue, Arrow estaba persiguiéndose la cola y Buffy se reía cariñosamente de cómo intentaba cogerse la cola.
- Hola Buffy, ¿cómo te ha ido con Arrow? - la pregunto
- ¡Muy bien!, es un perrito encantador y cariñoso, no ha dado ningún problema - me responde Buffy
- Me alegro. Pues como ya ha terminado la jornada de trabajo, me voy a casa - digo contenta
- Espera, no te vayas todavía. Que te acompaño a casa - me dice Buffy
- Muchas gracias. No hacía falta tanta amabilidad - la digo
- ¡Qué no hacía falta!... ¿para qué están las compañeras/amigas? - me dice Buffy
Buffy se quita la bata de forense blanca y la cuelga en el perchero que está al lado de la puerta.
Me dirijo hacia Arrow, lo cojo en brazos y nos vamos hacia el ascensor.
Hemos cogido el ascensor y ya estamos en la puerta principal del edificio de comisaría. Nos dirigimos hacia el parking exclusivo para la comisaría.
Ahí estaba, el escarabajo del "53", ese número me encantaba y más si le llamaba "Herbie" al coche de Buffy.
Nos subimos a su coche, poniéndonos la eficacia del cinturón y al instante arrancó el motor en dirección a mi casa. En ese instante Arrow, que va a mis pies donde el copiloto da pequeños ladridos por ver el paisaje.
Mientras nos dirigimos a nuestro destino Buffy pone la música en su coche. Empieza a sonar "It's my life" de Bon Jovi, una música de los grandes.
Ya hemos recorrido largo tramo hasta mi casa, ya que no ha habido tráfico en la carretera.
- Nellya si quieres puedo llevarte y volver en mi coche, mientras trabajes con nosotros - me dice Buffy
- No...no quiero ser una molestia - la digo
- ¿Molestia? - dice Buffy - Puedo llevarte, ya que no vivo muy lejos de donde tú vives.
- Bueno...pero no quiero que lo hagas por obligación ¿vale? - la digo
- No es ninguna obligación, ¿para qué están las amigas? - me dice sonriente
- ¿Me consideras una amiga? - la pregunto desorientada
- Pues claro.... ¿es qué no te caigo bien? - me pregunta desconcertada
- Sí, solo... que no es que se me dé bien entablar amistad tan rápidamente - la digo algo triste - y por eso de que me consideres amiga habiéndonos conocido en tan poco tiempo
- Ah, bueno, es que te pareces a mí en algunos sentidos, y parece ser que en gustos de música también acertamos - me dice contentísima
- Sí! la verdad que este estilo de música lo heredé de mi padre, siempre lo escuchábamos en el coche - la digo - mientras suelto unas risas
- Bueno, ya estamos por tu calle ¿cuál es tu puerta? - me dice
- Es esa - la digo - mientras la señalo con el dedo índice
Aparcó el coche enfrente de mi puerta, por suerte hoy había sitio, siempre está llena la calle. Me bajo del coche, cojo a Arrow en brazos y me dirijo hacia las escaleras de mi puerta.
Pero doy media vuelta y me dirijo hacia Buffy.
- Gracias por traerme - la digo sonriente
- De nada, ¿a qué hora te recojo por la mañana? - me pregunta - si quieres dame tú numero y te mando un whatsapp cuando venga para acá - me dice
- Me parece bien, este es mi número 666487911 - la digo - mientras ella se lo apunta
- Adiós, mañana nos vemos - me dice Buffy - mientras se aleja con el coche.
Entro en casa y cierro la puerta con dos vueltas y la llave puesta. Me dirijo a mi habitación y dejo a Arrow en su camita, me voy hacia el salón y me quito las "vans". Las pongo debajo de la silla de la mesa del comedor y vuelvo hacia mi habitación.
Me empiezo a quitar la ropa y la tiro a un lado del suelo de la cama, acaba cayendo una encima de Arrow y el pobrecillo, arrastrándose, para salir de ella.
Me dejo caer en la cama, en ropa interior y dejo que el sueño me invade después de un largo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario