jueves, 2 de abril de 2015

Reseña DEMONIOS PERSONALES




http://www.cosaslibres.com/leer-online/?title=LISA+DESROCHERS+DEMONIOS+PERSONALES+-+DistriMagen+Virtual&doc=http%3A%2F%2Fwww.distrimagen.es%2Fcatalogo%2Fextras%2Fbasico%2Flfl23012av.pdf



Título: Demonios Personales
Título original: Personal Demons
Autor: Lisa Desrochers
ISBN: 9788498006773
Págs:279

Saga Demonios Personales: 
1.- Demonios Personales
2.- Pecado Original
3.- El último rito 





Sinopsis


Frannie Cavanaugh es un alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas. . . hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligrosos, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él . . . 
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes. Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, Gabe aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Qué elegirías? . . . ¿estás seguro?



La historia cuenta una disputa entre el bien y el mal. Donde Luc es enviado a la tiera, para marcar el alma de una persona que el infierno tanto anhela. Luc es un demonio con poderes, donde siempre está en "guerra" con Grabriel un ángel del cielo.

La historia cuenta con una buena base, que es sobre el bien y el mal. Donde junta amor, acción y aventura, con algún toque de humor... Está narrada en primera persona desde dos puntos de vista, el de los protegonistas: Luc y Frannie.

Frannie es una adolescente con un pasado que le lleva atormentando durante años. No se relaciona mucho con su entorno, sólo con sus mejores amigas Riley y Taylor. Ella tiene un "Don", pero no lo sabe hasta que conoce a Luc. El alma de Frannie es lo que la guerra entre Cielo e Infierno llevan tiempo buscando.

Luc es un demonio que es enviado para marcar el alma de Frannie, pero entre tanto se interpondrá Gabe (Gabriel). Durante la trama habrá decisiones que Frannie no sabrá que hacer. ¿Demonios y Ángeles? Ella no cree que sea verdad, aunque su familia sea religiosa.

Gabe es el ángel del cielo enviado para marcar también el alma de Frannie. Si lo hace el infierno el cielo correrá peligro ¿será capaz de marcar el alma de Frannie a tiempo?

El infierno la persigue, la atormentará para que su alma vaya al infierno, pero por suerte Luc acaba teniendo sentimiento hacia Frannie que no sabrá como explicarlos, ¿se estará volviendo bueno?. Siente amor, pero Frannie está entre Gabe y Luc.

Una trama que se complica a cada paso, que te engancha a cada página, esa que llegas a cierto punto y no quieres dejar el libro por saber más. Es una historia para adolescentes, pero os aseguro que a mí me ha encantado. ¿Os animáis a leerla?

Con quién te irías, ¿Luc o Gabe? Si tu alma fuera marcada, qué escogerías... ¿Cielo o Infierno?



2 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero la sinopsis me engancha un montón a pesar de ser un poco cliché para este entonces! Seguramente me haga con él n.n Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Tenía fichado este libro desde hace un tiempo pero pensé que solamente estaba publicado en inglés. Mirare a ver como puedo conseguirlo ahora que esta en español :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar