viernes, 3 de abril de 2015

Mis NOVELAS




Hoy os voy a enseñar mis novelas que estoy escribiendo. Os dejaré debajo de cada portada la sinopsis. Y si clikais en la imagen de la novela os llevará a WATTPAD donde se van publicando.





Me llamo Nellya Bennett, soy estudiante de Criminología en la universidad de Faylon y perdí a mi padre a los 8 años cuando salíamos del cine. Esa sonrisa de mi padre, la que más quería la perdí en el recuerdo. Sólo busco respuestas a la muerte de mi padre, por eso soy quien soy cada día.  ¿Podré trabajar en una comisaria? ¿Seré capaz de arrestar a asesinos? ¿Vengaré la muerte de mi padre?



Todo el mundo conoce el cuento infantil de “Caperucita Roja”, y si no fuera tal y como nos la contaron? Y si el lobo no mato a la abuelita? Si por algún casual Ruby Hood, llamada Caperucita tuviera un secreto, jamás contado? El secreto mejor guardado, al final será desvelado y sabremos la verdadera historia de Ruby Hood.



Annya es una chica normal, tímida...bueno es algo rarita, pero todas las frikis lo son. Ella está muy orgullosa de serlo. Tiene amigas, grupillos de poca gente, le gusta conocer gente nueva, ¿lo peor? se le da fatal conocer chicos. Ella siempre sueña con tener a alguien que la entienda, la comprenda, ese amor que la haga sentir viva. Todo lo que la gente sueña se hace realidad. Annya empieza a conocer a un chico por internet llamado Roi, le suena, lo conoce en sus sueños. El dia de su cumpleaños en su ciudad se celebran unas pruebas....pruebas mortales. El hermano pequeño de ella y la hermana pequeña de Roi salen escogidos para esas pruebas, pero ellos se ofrecen voluntarios para sustituirlos. Esas pruebas se originan en el "Campamento Mortal Rebel", donde los de Avalion gobiernan sobre las pruebas, donde cualquier cosa puede pasar. ¿Conseguirá annya conocer por fin al chico que siempre soñó? ¿Saldrá victoriosa de las pruebas o en cambio descubrirá lo que realmente encierra ese campamento?


Espero que os gusten y disfruteis de las historias.
También una estrellita (voto) y un comentario me harán feliz ^^




1 comentario:

  1. Suenan muy interesantes :3 Se ve que valen la pena leerlos :3 así que les daré una oportunidad, a todas!! ^^
    aparte me encanta tu blog y por eso considero que es merecedor de un premio :3 http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3.html
    Por si gustas hacerlo ^^
    Que tengas lindo día :3

    ResponderEliminar