miércoles, 11 de marzo de 2015

¡¡NUEVA AHIJADA!!




Hoy vengo a enseñaros na entrada express, muy expresss. Vengo a comunicarles que ¡tengo otra ahijada!, si es que pensé que una no era suficiente y quise tener otra, para así ayudar a dos pequeños blogs a la vez ^^

Así que os presentaré a mi nueva ahijad, que es nueva en blogger y con la que no voy a dejarla solita, ni tampoco a mi 1ª ahijada Milks and Books


Cafés y Libros








La autora de este blog es June B y podéis conocerla en su blog Café y Libros 

Podéis conocerla a ella como a su blog pinchando en su enlace.

Estoy tan feliz de tener otra ahijada que no hay palabras que expliquen como me siento. Vas a estar demasiado tiempo entre mis brazos y será imposible dejarte escapar jajajja
 ( a sonado muy maléfico xD )

Mis dos ahijadas nos las voy a dejar y cuando crezcan siempre tendrán un lugar en mi blog.

¿Le dáis un poco de vuestro amor? ¡Os lo ordeno!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ahora me paso a verla :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso para decirte que por tener un blog tan chulo, te he nominado a un premio en mi blog: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/03/premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  3. Nadzia!! Me he emocionado y todo cuando has mencionado que no me vas a dejar.Pues nada ya te veré hasta en la sopa jaja.Seguro que eres una gran madrina,si es que eres un amor! (Ves,ya estoy emocionándome otra vez) Pues nada,ya sabes que si necesitas cualquier cosilla ,me avisas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu ahijada!! Me paso a visitarla! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! felicidades, ahora me pasaré por su blog ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tu segunda ahijada! Ahora me paso a verla.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar