domingo, 8 de febrero de 2015

NADIA PHOTOGRAPHY


Holaaaa mis Dandelions!! Vengo a pedirles un favor o más bien una ayuda para que crezca una pagina que os mostraré.



Esta página se llama Nadia Photography como el nombre indica es una página de fotografía...Sí, es mía!!:O Nunca os he comentado esto, pero legado a este punto debía comentaroslo. 
Soy Fotógrafa profesional, es decir, que hago fotos de paisajes, retratos, o incluso fotos de la vida cotidiana.... luego las edito en Photoshop, ¿y que es este programa? es un editor de fotografía para aficionados como para profesionales. La mayoria de este  programa lo usan los fotógrafos profesionales, aunque tsmbién lo usen aficionados, al diseño gráficos (firmas, banners, logos, botones para blogger...)

Lo que quiero decir con esto es que necesito toda vuestra ayuda para que mi página
  Nadia Photography que es una página de facebook le des vuestro granito de arena para que crezca y yo con ella tal y como lo hago cada día.
* Si por algún casual no os gusta no pasa nada que no la sigáis, sólo pido que a la página como a mí nos deis una oportunidad en el mundillo de la fotografía

Espero que os guste la página, con las fotos que vaya subiendo ^^ 
Espero sus comentarios :)




¿LA DARÍAIS UNA OPORTUNIDAD?

6 comentarios:

  1. CREO que he sido atrapada por un DANDELION! ahh es hora de devolver el comentario como blogger activa que soy. Claro que te ayudaré, también me gusta sacar fotos, pero no de la vida cotidiana, sino de paisajes ... me gustan los efectos de los rayos del sol y todo eso <3 ~
    Bueno sntes que nada gracias x tu comment y sí, me encantaria que me ayudaras porque tengo ideas y necesitaria alguien con buen manejo de photoshop que me ayudara *-* ya tengo ayuda del novio de una amiga, pero con tu conociimiento esto seria mucho más rápido.

    <3 gracias.~ pasame tu face así te contacto, .

    RESPUESTA EN MI BLOG: ¿¿En serio hacés portadas?? que lindo!! ya me paso por tu blog ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactamos por la página de facebook del blog. Y estoy encantada de ayudarte y así mejorar cada día con el Photoshop ^.^

      Eliminar
  2. Hola!!! Te tagge en el tag de BUAlentin, espero que pases :) por cierto, siempre me intereso la fotografia y claro que voy a pasarme por la pagina de FB a ver que tal. De hecho hubo momentos en los que me plantee ser fotografa pero siempre me preocupo el hecho de no poder trabajar de lo que me gustaba.
    Besos, te dejo el link del tag:
    http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com.ar/2015/02/san-bualentin-tag.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también soy fotógrafa profesional y además, formo parte del club de las escritoras y por su puesto de la campaña "por un club más unido. Te sigo ;-)

    Saludoss

    http://ponybuscasusitio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! me paso a decirte que te he nominado a un premio en mi blog, ya que tienes un blog precioso :) te dejo el enlace a la entrada: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/02/mi-tercer-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar