martes, 27 de enero de 2015

LIEBSTER AWARD



Hoy vengo ha anunciarles de que me nominaron a otro premio como este ¡¡Mi 3º LIEBSTER AWARD!!! Este premio me viene dado por a thousand of books1 . Si es que todo esto es gracias a vosotr@s.


Eso sí, no lo responderé ya que ya lo hice 1 0 2 veces y aquí pondré solo las reglas y las preguntas de quien me nominó. ^^


REGLAS DE LOS LIEBSTER AWARDS:

 1. Seguir al blog que te ha nominado.

 2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.

 3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

 4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.

 5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.



PREGUNTAS :

1 ¿ Cual es tu primera reacción cuando ves un blog a primer avista ?

Pues veo como ha sido diseñado, el trabajo que contiene y el amor del autor/a sobre su blog

2  Si tuvieras que elegir un blog que te haya llamado mucha la atención ¿ cual sería ? y ¿ cual no ? 

El que me gusta mucho: son la de mi ex madrina Pétalos de un libro y mi madrina Lo que me sale de la tecla

3 ¿ Te gusta que un blog hable de todo un poco o solo de algo en concreto ? Es decir que tenga de libros , peliculas , series ... . 

La verdad que me gusta más que hablen de libros...aunque no me importa que contenga de todo, menos de racismo, violencia...etc.

4 Si te dieran a elegir un regalo que tu quisieras , sin importar el precio ¿ cual sería? 

Una bolsa para mi cámara..y bueno poder publicar alguna historia mia cuando termine alguna de ellas

5 ¿ Cual es tu pelicula y serie favorita ?

Bufff...película tengo varias, pero la primera fue Titanic y series Once Upon A Time 
y Sword Art Online (anime)

6 ¿ Podrias decirme ahora mismo que libro es el que te ha gustado mas de todos los que te has leido ? ¿ y cual el que menos ? 

La verdad de todos los que llevo leidos me encantan todos, no hay ninguno que odie...la verdad que los escojo antes de leerlos.

7 ¿ Que te parece la gente que hace spam ? 

Como ya dije sobre este tema lo odio, más porque yo lo hacía y no entendia el trabajo de los bloger@s y ahora sé lo que es estar en este papel.

8 ¿  Que es lo que te gusta de un buen blog ? 

Que te ayude, respete el esfuerzo y talento de los demás y qué al final tengas una amistad con ell@s

 9 ¿ Por que empezastes a escribir en un blog ? ¿ alguien te lo recomendo ? 

La verdad que me lo recomendó un profesor en 2º eso y no me arrepiento de nada.

10 Si tuvieras que hacer una reseña ahora mismo ¿ de que libro , pelicula o serie  sería ? 

La verdad las haría de las que haya leido o visto

11 ¿ Te consideras un(a) buen(a) blogger(a)?

Tal y como me veo creo que si soy buena, sino no habría gente que me quisiera y siguiera adelante ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario