domingo, 25 de enero de 2015

HUFFLEPUFF


Queridos lectores, adoradores de Hogwarts hoy vengo a comunicarles que oficialmente ya tengo casa asignada por el Sombrerero y nada más ni menos que estoy en Hufflepuff. La verdad que una maga se siente orgullosa de que al final haya sido aceptada en la mejor escuela de magos.




Nuestro emblema es el tejón, un animal que está muy infravalorado porque vive tranquilamente hasta que es atacado, pero que, cuando es provocado, puede vencer a animales mucho más grandes que él, incluyendo lobos 

Los hufflepuffs destacan por ser honestos, dedicados, trabajadores, leales y amigables. No alardeamos, pero si nos haces enfadar atente a las consecuencias. Como nuestro emblema, el tejón, nos protegeremos y protegeremos a nuestras familias y amigos de cualquier peligro. Nadie logra intimidarnos.

Nuestro elemento es la tierra













                        

2 comentarios:

  1. ¡Yo también pertenezco a esta casa!
    ¡¡¡AGUANTE HUFFLEPUFF!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Es de la iniciativa que hsy?
    ¨Yo tambiçen estoy en Huffle! <3

    ResponderEliminar