viernes, 16 de enero de 2015

ENTREVITA - ALL LIVES ARE BOOKS



Holaaa!! Bienvenidos al viernes!!! Vamos a prsentaros a otro blog pequeñito, que crece algo despacio y que aquí le daremos un empujoncito ^^



Autora: Úrsula Cortés

¿Por qué decidiste crear el blog?

Un día que estaba muy aburrida empecé a explorar por blogs y webs, y pensé que podría hacer uno. Al principio todo era curiosidad y era algo nuevo para mi, pero ahora es algo más.

¿De dónde viene tu gusto por la literatura?

Desde pequeña me ha gustado leer, son como mundos a los que solo tu puedes ir. Me acuerdo cuándo leí Harry Potter. ¡Solo tenía 9 años!

¿Qué piensas acerca de los blogueros con los que has interactuado hasta ahora?

He hablado con pocos, algunos por iniciativas. Pienso que todos son muy simpáticos, y que obviamente saben más que yo sobre todo lo que es el mundo blogger. Pido ayuda aquí y allí.

¿Qué crees que es lo mejor de tener un blog? ¿Y lo peor?

Lo mejor es que nadie te obliga a hablar sobre una cosa que no te guste, puedes expresar tu opinión libremente y explicar todo lo que quieras.

Cuéntanos algo de ti.

Bueno te hablaré de mi sueño. Mi gran sueño desde pequeña , ha sido ser escritora. Yo se lo decía a la familia y a todo el mundo, y me decían que no era un buen trabajo, que te tenías que dedicar mucho y que si no tenías éxito no ganabas dinero. Entonces no sabía que responder, estaba ciega con la idea de hacerme escritora, y ganar dinero me era igual. Ahora que ya soy un poco más mayor, sigo queriendo ser escritora, no para ganar dinero, sino para contar mi punto de vista, crear mundos, crear sensaciones y emociones. Las letras tienen una gran influencia a las personas. Se pueden utilizar como armas, son muy peligrosas xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada