domingo, 30 de noviembre de 2014

HISTORIA NUEVA




Holaaaa!!! he vuelto de unos dias super ajetreados, aunque bueno...más bien sigo con el tsunami de examenes y trabajos que no parar de llover. Basta de lamentaciones y vallamos a lo interesante.

He decidido crear una historia, sobre algunas prncesas disney y contar la verdadera historia sobre ellas, pero a mi estilo, aunque son chicas normales al principio...luego acaba dando un giro inesperado, o eso espero.
Aquí os dejo la portada de la primera de las que escribiré ^^


SINOPSIS

Todo el mundo conoce el cuento infantil de “Caperucita Roja”, y si no fuera tal y como nos la contaron? Y si el lobo no mato a la abuelita? Si por algún casual Ruby Hood, llamada Caperucita tuviera un secreto, jamás contado?
El secreto mejor guardado, al final será desvelado y sabremos la verdadera historia de Ruby Hood.

Esta historia la escribiré cuando tenga la otra más avanzada o la termine.

¿Os gusta la portada? ¿Os atrae la sinopsis?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu idea^^^. A veces nada es como nos lo cuentan, así que con gusto la leeré ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bien guapisima! Te deseo todo lo mejor con esto, esperando a leerla :) Te quiero onee

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Que ganitas de leerla :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! una portada estupenda!! sube pronto la historia!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh me encanta la idea. Yo también escribo, y esto de reescribir antiguas historias me gusta mucho. Espero impaciente para leer los capítulos. Un besooo

    ResponderEliminar