lunes, 10 de noviembre de 2014

About me



Hola mis lectores!

Les hablaré un poco sobre mí. La autora de este precioso y elegante blog, pero sobre todo la autora de la novela "Asesinos en la Oscuridad ".



"Me gusta leer y escribir, aunque también tengo otros hobbies como la música, el cine,videojuegos...y como no, mi pasión a la fotografía y el vídeo.
Soy una persona alegre, aunque algo negativista, simpática,, muy habladora cuando cojo confianza con la gente, sino soy muy callada, bastante tímida.
Me gusta bastante todos los géneros, aunque los que más me pueden son el suspense, aventura y acción.
 A veces puedo despertar con ganas de comerme el mundo, otras en las que no tengo ánimo para nada. Soy una soñadora compulsiva, intentado captar lo mejor de este mundo, de dar todo de mí, de mejorar y llegar a encontrar mi destino. Me di cuenta de que la vida se vive una vez y que la gente te quiere por lo que eres. Pasado bastantes primaveras sobre la tierra, reflexionando sobre la vida, dejando volar mi imaginación a lugares inexplorados. Me dejo llevar por el viento. He dicho siempre lo que pienso, aunque a los demás no les guste. Soy normal, pero a la vez rara. Puedes saber mucho de mí, y a la vez no conocerme.
Puedo decirte lo que siento, o puedes nunca saberlo. Me tomarás cariño, y aunque un día desaparezca, si de verdad te importo irás a buscarme, aunque sea el fin del mundo.
Solo busco que el tiempo me lleve a buen puerto, me de lo que quiero y tener un amor verdadero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario