jueves, 12 de junio de 2014





Son las siete de la mañana, ¡hora de levantarse! ha sonado la alarma del móvil como siempre, suena la canción "I Gotta Feeling" - Black Eyed Peas, alzo el brazo y apago la alarma. Me levanto y abro la presiona y la ventana para airear la habitación.
Voy al armario y preparo la ropa, cojo unos jeans oscuros como a mí me gustan, esos de estilo pitillo, una camiseta de tirantes azul celeste, una camiseta corta ladeada de estilo marinero y unos botines con tacón, un tacón ancho y bajo, negros ya que combinan con todo.
Me dirijo al baño para darme una ducha, dejo la ropa encima del cubo de la ropa para lavar, cojo unas toallas azul marino y las dejo encima del lavabo, dejo la puerta del baño abierta por si alguien llama a la puerta y me meto directa a la ducha.
Abro el grifo y pongo el agua templada, y dejo que las gotas resbalen por mi cuerpo, intentar despejarme de todo tan solo unos minutos...¡Guau, guau!, escucho los ladridos de Arrow, sí a él también le encanta el agua, y cuando puede intenta meterse. Ya me he aclarado el pelo que tenia con champú, abro la mampara y cojo la toalla del pelo, me la pongo y rápidamente cojo la otra y me la enrollo por el cuerpo como un vestido. Saco un pie de la mampara y rápidamente el otro, correteando hacia mí viene Arrow, moviendo su colita de felicidad, es tan adorable...una pena no llevármelo conmigo, ¡espera! Si que puedo ya que tengo solo hoy dos horas de clase.
Me visto la ropa interior, mis jeans y la camiseta de tirantes y la otra corta. Cojo el secador y lo enchufo, lo enciendo y Arrow se echa hacia atrás al oírlo, se acerca muy despacito, y yo al cambiar de mano el secador, se vuelve a echar para atrás, pobrecito, tendré que enseñarle que no hace nada.
 Ya he guardado el secador debajo del armario del lavabo, cojo el cepillo del pelo y me voy peinando para dejarme el pelo liso, aunque en realidad tengo el pelo medio ondulado.
Voy hacia la habitación y cojo mi bandolera con los materiales para las clases y el porta-viajes de Arrow, para llevarlo conmigo, es marrón oscuro con unas letras en beige y una huella, que viene con una tira larga para llevarlo al hombro. Me calzo los botines y me cuelgo mi bandolera en diagonal y el porta-viajes con Arrow adentro en el hombro izquierdo. Cojo las llaves y el dni, con el billete del bus, lo meto en mi bolsillo izquierdo y el móvil en el bolsillo derecho. Voy hacia las ventanas y cierro las persianas, ando rápido a cerrar la puerta de casa y dirigirme a la parada del bus.
Ya en la parada, el bus llega a su hora, menos mal que me di prisa para cogerlo. Paso el billete y me voy hacia los asientos que están cerca de la puerta, los asientos de la izquierda. Una madre y su hija están sentadas en los de al lado mío, ¡Guau, guau! , ladra Arrow, y asuma su patita, la niña de al lado observa a Arrow y se dibuja en ella una gran sonrisa.
Llegamos a mi parada enfrente de la universidad, ande rápido y me dirigí a mi respectiva clase que tocaba hoy, la clase de la profesora Leyna. Justo cuando llegué a la puerta la profesora estaba llegando y me dijo.
-         Nellya los agentes de policía, de la charla de ayer quieren hablar contigo.
-         Conmigo? - dije yo algo confusa.
-         Tienes que ir a la sala de profesores, que te están allí esperando.
  Me dirigí sin más tiempo que perder a la sala de profesores. Iba por los pasillos y no había nadie, ya sonó el timbre y todos estaban en sus clases, la única alumna por los pasillos. Mientras recorría los pasillos, me dirigí hacia unas escaleras que estaban a la derecha y conducían al segundo piso, donde estaba la sala de profesores. Subiendo las escaleras rápido, llegué al pasillo que comunicaba con jefatura de estudios, secretaria y la sala de profesores, justo ahí tenía que ir.
  Andaba por el pasillo, y me preguntaba ¿porqué querrán verme? ¿Qué querrán de mí?, ya estaba enfrente de la puerta y se oían voces. Abrí la puerta y entré, estaba el Capitán Eiron y el policía Dayron.
    Eiron me estrechó la mano y me dijo.
-         Nellya Bennett?
-         La misma señor - dije educadamente
-     Como identificó eso en la imagen?, ya que estaba algo borrosa
-  Bueno...mi padre y yo jugábamos a buscar las diferencias en imágenes...él era policía y me enseñó bien - dije algo triste
-   Su padre? Como se llamaba?
-   Castle, Daniel Castle - dije muy honrada
-  Castle, el señor Castle?... fui compañero suyo en su misma patrulla.
- Me alegro, era una gran policía y un gran padre...pero, que necesita de mí - dije intrigada
-  Necesitamos su ayuda para unos casos, ya que es usted muy buena en esto - dijo Dayron de repente
-  Vale...y cuando empezamos? - dije entusiasmada
-  Hoy te vendrás con nosotros - dijo Eiron
   Salimos de la sala de profesores y nos dirigimos a secretaria. Estaba Alazne, una mujer de unos 35 años, pelo rubio claro y con unos ojos grises, estaba sentada en una silla, haciendo papeleo.
- Disculpa...Alazne, me tengo que ir con estos agentes de policía, que me necesitan - dije algo nerviosa
-   Lo sé, ya me lo dijo tu profesora Leyna, puedes irte.
   Nos vamos andando los tres hacia las escaleras, las bajamos con paso firme, con autoridad, sí yo no soy nadie importante...hasta ahora. Llegamos al pasillo principal de la planta baja y nos dirigimos hacia la puerta principal.
Abrimos la puerta principal, que tiene dos puertas, y salimos haciendo una salida triunfal, como en las pelis de acción, hacia la comisaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario