martes, 7 de julio de 2015
























































































































Son las 8:00 de la mañana y toca levantarse, buff que pereza, me decía a mi misma.
No tengo ganas de levantarme, pero recordé al instante.
"Los resultados de las pruebas nos las darán mañana - dijo Jayden"
De un salto salí de la cama y me fui al armario y cogí lo primero que vi. Me dirijo al baño y me pego una ducha, con mi agua templada, me seco y me visto la ropa. Llevo unos leggins finos y una camiseta blanca, fina de tirantes y con volantes.
Me dejo el pelo mojado suelto, para que aparezcan mis pequeñas ondulaciones, me dirijo a la habitación donde cojo mi móvil y el cargador.
Hoy Arrow se queda en casa, así que le preparo el cuenco de agua y el de la comida. Mientras me calzo las "vans", suena el móvil.
Whatsaapp
679002354
" Hola Nelly!
Soy Buffy, ya salgo para tu casa. Cuando estés lista baja a tu puerta."
Me guardé el número de Buffy en la agenda, me fui a la cocina y me cogí unas galletas para desayunar en el trayecto. Me dirijo al salón a por mi bolso con una carpeta con folios y un estuche.
Antes de salir por la puerta, con rapidez me tomo un zumo en la cocina y salgo pitando. Cuando estoy fuera, Buffy está aparcada enfrente.
Corriendo me subo al coche y me abrocho, no queríamos llegar justas a la comisaría.
El trayecto se hizo corto, con la música puesta. Hemos llegado a la comisaría y nos dirigimos al ascensor. Subimos rápido y ya estamos en la comisaría.
Me dirijo a "Murder Board", allí están los demás, mientras Buffy se baja a la morgue.
Todos me saludan y Eiron se dirige hacia mí.
- Kendra, tiene que hablar contigo. Te espera en el despacho - me dice Eiron
- Vale, ahora voy - le digo
Me alejo de ellos en dirección al despacho de Kendra. ¿Qué querrá?, me digo a mi misma.
Llego a la puerta y doy unos golpecitos.
- ¿Se puede? - digo - dando un paso hacia dentro del despacho
- Sí pasa, un momento - me dice - mientras habla por el teléfono
Cuelga el teléfono y se dirige hacia mí.
- Siéntate - me dice - indicándome la silla
Me dirijo hacia ella y me siento cómodamente.
- He hablado con Leyna de tus estudios - me dice seriamente
- ¿Ocurre algo con ellos? - la pregunto preocupada
- No, nada. Sólo que he hecho un trato con Leyna - me dice con tranquilidad
- - ¿Un acuerdo? ¿Para qué? - la pregunto desconcertada
- Hemos acordado que trabajes en nuestra comisaría, mientras te sacas el graduado a distancia en tu casa - me dice - también puedes ir a preguntar a la universidad cuando quieras, ha dicho Leyna
- Ah...Gracias - la digo contenta
- Ya puede volver al caso cadete Bennett - me dice - mientras me entrega una placa
- ¿Y esto? - la digo desconcertada
- Al trabajar con nosotros, necesitas una - me dice - esta placa fue de tu padre, estaría muy orgulloso de que la lleves contigo
- Muchas gracias - la digo sonriente - estaría muy orgulloso, se lo aseguro.
- Puede marcharse. Esto es todo - dice guiñándome un ojo
Me marcho a paso ligero, y me dirijo hacia los chicos. Entre el camino, me coloca la placa donde la cintura del pantalón, a mi lado derecho.
- Bienvenida cadete - me dice Eiron con vacile y sonriente
- ¿Cadete? - dicen Kyan, Dayron y Jayden al unísono asombrados
- Sí - les digo - mientras hago lucir la placa
- Bueno, ¿y qué pasa con el caso? - pregunto cambiando de tema
- Bien - dice Eiron - ¿Verdad chicos?
- Si, si, si - dicen al unísono volviendo en sí
- ¿Y los resultados del cuchillo encontrado? - pregunto entusiasmada
- Ah, sí...Han dicho que la sangre encontrada es de Irela Walls. También han encontrado una huella parcial, que la han cotejado con las personas que fueron a la firma - dice Jayden
- Y esa huella es de un fan que fue a verla en su firma - dice Dayron - interrumpiendo a Jayden
- Genial. ¿Y a qué estamos esperando? - pregunte entusiasmada
- Dayron y yo iremos a por él, vosotros tres os quedaréis esperando e informando sobre el sospechoso - dice Eiron seriamente
- Bueno, pero necesitaremos el nombre del sospechoso ¿No cree? - le digo
- Sí, claro...el sospechoso se llama Iam Grimm - me dice Eiron haciendo una pequeña mueca de sonrisa
Rápidamente Eiron y Dayron se fueron en busca del sospechoso Iam Grimm. Kyan, Jayden y yo nos pusimos en marcha en busca de información sobre I.G.
Empezaron Kyan y Jayden a ponerse a buscar información en los ordenadores de sus puestos.
No sabía donde sentarme, pero apareció Kendra y me señaló un puesto. Fui hacia él, y vi que tiene una placa sobre la mesa que pone "Bennett".
Me puse en el puesto que me asignó la Capitana Cage. Encendí el ordenador y me puse a buscar información sobre Iam Grimm.
Cuando encontré lo que necesitaba saber lo anoté en el cuaderno, que siempre llevo encima.
Ha pasado media hora. Los chicos y yo ya hemos encontrado información suficiente.
Suena el ascensor. Me giro para ver quién entra y.... Son Eiron y Dayron que vienen con el sospechoso.
Se les ve caminando por el pasillo en dirección a la sala "The Box", donde se interroga a todo sospechoso de un crimen.
Nos levantamos nosotros tres y nos dirigimos hacia ellos. La Capitana Cage también nos sigue y espera a que Eiron deje a Iam Grimm en "The Box", a la espera de dar las órdenes necesarias en estas situaciones.
Ya salen Eiron y Dayron de la sala, y toca contar la información hallada de I.G.
- He encontrado que es estudiante de arte y actorización. Nació y vive en Faylon. Tiene 22 años. No tiene detenciones, parecer ser un chico normal. Le gusta la música y quiere ser actor - les digo a todos
- Llamé a la escuela y me dijeron que nunca a dado problemas, así que creen que es imposible que hiciera una cosa así - dice Jayden
- Busqué el número de su casa y llamé. Me contestó su madre y hablando sobre él, me dijo que "nunca se le han dado bien las chicas, le cuesta socializar con los demás" - dice Kyan
- Ese podría ser un motivo - dice Eiron
Un silencio inunda unos segundos, pero de pronto...
- ¡Pues empecemos con el interrogatorio! A ver que sacamos en conclusión - nos dice la capitana Cage con seriedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario